Irene Montero apoya a Rocío Carrasco y Vox contesta

Estrenó este domingo Telecinco un programa especial titulado Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El testimo de Rocío Carrasco desvelando que sufrió malos tratos en su muy juvenil matrimonio. Violencia verbal ("me llamaba gorda y tonta") y violencia física (habló de un episodio en que la tomaron de los pelos y su agresor le golpeó la cabeza contra una mesa). Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, es la persona a quien, sin mencionar en ningún momento por su nombre, Rocío Carrasco señala.

Las secuelas psicológicas de aquellos episodios, reveló también Rocío Carrasco, continúna a día de hoy y requieren medicación.

Hecha la denuncia pública a través de la televisión, las reacciones no se hicieron esperar. 

Y habló del asunto Irene Montero, quien quiso transmirir una idea: toda mujer que denuncia maltrato merece apoyo, sea famosa o no y nos caiga mejor o peor.

Un largo hilo que en seguida ha recibido respuesta de Vox. Ha sido la diputada Carla Toscano quien ha puesto en cuestión que toda mujer que denuncie violencia tenga que recibir apoyo.

Y otro argumento más desde la bancada de la ultraderecha:

Quedaria por debatir si un programa de Telecinco es el lugar idóneo para denunciar malos tratos pero esa es harina de otro costal.

Recordemos, en todo caso, que ante los malos tratos existe un teléfono de atención y denuncia: 016. La llamada no aparece en la factura pero sí pude quedar almacenada en la memoria del aparato con el que se realice.

Ante cualquier agresión, hay que denunciar.

ADEMÁS: Las mejores películas de todos los tiempos

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas