Irene Montero apoya a Rocío Carrasco y Vox contesta

Estrenó este domingo Telecinco un programa especial titulado Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El testimo de Rocío Carrasco desvelando que sufrió malos tratos en su muy juvenil matrimonio. Violencia verbal ("me llamaba gorda y tonta") y violencia física (habló de un episodio en que la tomaron de los pelos y su agresor le golpeó la cabeza contra una mesa). Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, es la persona a quien, sin mencionar en ningún momento por su nombre, Rocío Carrasco señala.

Las secuelas psicológicas de aquellos episodios, reveló también Rocío Carrasco, continúna a día de hoy y requieren medicación.

Hecha la denuncia pública a través de la televisión, las reacciones no se hicieron esperar. 

Y habló del asunto Irene Montero, quien quiso transmirir una idea: toda mujer que denuncia maltrato merece apoyo, sea famosa o no y nos caiga mejor o peor.

Un largo hilo que en seguida ha recibido respuesta de Vox. Ha sido la diputada Carla Toscano quien ha puesto en cuestión que toda mujer que denuncie violencia tenga que recibir apoyo.

Y otro argumento más desde la bancada de la ultraderecha:

Quedaria por debatir si un programa de Telecinco es el lugar idóneo para denunciar malos tratos pero esa es harina de otro costal.

Recordemos, en todo caso, que ante los malos tratos existe un teléfono de atención y denuncia: 016. La llamada no aparece en la factura pero sí pude quedar almacenada en la memoria del aparato con el que se realice.

Ante cualquier agresión, hay que denunciar.

ADEMÁS: Las mejores películas de todos los tiempos

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas