Ismael Serrano, Carmen Lomana y los problemas de las tiendas de lujo

Seis palabras de Ismael Serrano: "Mientras tanto, en una realidad paralela"

Una captura de pantalla. 

Dos protagonistas: Carmen Lomana y Susanna Griso

ADEMÁS: Claudia, Cindy, Naomi... Así están las supermodelos de los 90

Un programa: Espejo Público (siempre Espejo Público)

Y un tema de debate: Cómo la pandemia afecta a las tiendas de lujo

Cogemos todos los ingredientes, los echamos en un recipiente y los mezclamos hasta que quede una masa homogénea. Dejamos reposar 10 minutos y ya tenemos a Twitter revoucionado. One more time

Pero claro, los problemas del primer mundo también importan. Sobre todo, del primer mundo privilegiado. Porque puede haber trabajadores que no hayan cobrado su ERTE desde el pasado mes de marzo, pero también tiendas de Louis Vuitton que no vendan sus bolsos de 3.000 euros. Ambos problemas no son incompatibles y Susanna Griso y Carmen Lomana lo saben

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Paris Hilton?

Es más, como propuesta, para la próxima visita de la socialité al matinal de Antena 3, bien se podría hacer un debate a dos entre un trabajador en ERTE y Carmen Lomana. Uno que exponga que no tiene dinero para comer, mientras que la otra defienda que la pandemia también afecta al sector del lujo. Interesante momento. 

Mientras llega y no llega, Ismael Serrano ha compartido el momento Lomana/Griso en Twitter y los comentarios dejan muy claro el sentir general sobre este debate matutino que se han marcado en Espejo Público. Lo que preocupa al mundo.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas