Iván Espinosa de los Monteros dice que las chicas de Vox "son mucho más guapas"

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sabe como captar la atención de los medios: con una declaración fuera de tono en cada una de sus entrevistas. 

Esta vez, ha tocado refererirse a la belleza de las mujeres de Vox, en comparación con las de Ciudadanos. Ahora mismo, lo que preocupa a la ciudadanía. ¿Quién quiere pensiones, sanidad, educación o empleo, cuando tiene políticas guapas?

El integrante de Vox pasó, como ya es habitual, por 'Espejo Público', para comentar la actualidad política de su partido.

ADEMÁS: ¿Se puede ser más machista que Iván Espinosa de los Monteros?

Así, con Susanna Griso en frente, habló sobre el plagio de la canción de Juanes, echando la culpa a los simpatizantes o sobre las palabras que él mismo dedicó a Ciudadanos, partido al que definió como "izquierda aseada con chicas guapas". Una declaración que fue reprochada por la formación naranja, desde donde la tildaron de superficial. 

Pues bien, lejos de retractarse o arrepentirse de sus palabras, Iván Espinosa de los Monteros afirmó que le parecía "irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene, las cambia todos los días". 

ADEMÁS: Anuncios machistas que hoy estarían prohibidísimos

En lo que respecta al aspecto físico, el político de ultra derecha defendió la relevancia de la vestimenta en un cargo público. De paso, aprovechó para retirar lo de que las mujeres de Ciudadanos sean guapas

"En este mundo de ofendiditos, todos se ofenden por cualquier cosa. No quiero que se piensen que son tan guapas. Las guapas de verdad las tenemos en Vox. Tenemos chicas mucho más guapas que las de Ciudadanos", ha concluido. 

Y así está la política actual. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas