Jiménez Losantos sugiere acciones violentas contra Alemania: "En Baviera pueden estallar cervecerías"

Lo de que la justicia alemana se haya negado a entregar a Carles Puigdemont no ha sentado nada bien a la derecha mediática y menos aún a Jiménez Losantos, que desde su atalaya radiofónica ha lanzado una soflama con cierto grado de apología de la violencia.

Sí, sí. Violencia contra Alemania

Jiménez Losantos ha llamado a tomar represalias. A tomar a los alemanes de Mallorca como "rehenes". A que estallen cervecerías en Baviera.

No brilla Jimenez Losantos habitualmente por su contención pero esta vez da un poco de miedito.

Así lo denunciaban en Twitter (y así es parte del audio de su intervención).

Además, ha asegurado Jiménez Losantos que la decisión del tribunal alemán es "típico racismo protestante contra los países católicos".  

Es la guerra

En fin, que Losantos defiende una España levantada en armas contra Alemania porque "nos han abofeteado, nos han dado una patada en los dídimos".

Dídimos son los testículos.

Con Losantos también se aprenden expresiones cultas.

En Twitter ha habido más de una crítica y más de dos al tono.

España y yo somos así, señora (debe creer Jiménez Losantos). Pero no, hombre, Federico, España puede ser mejor que el discurso del odio que fomentas. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el programa favorito de Jiménez Losantos? 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas