Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon: Platoon, 30 años después

Están los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y aquellos que aseguran que treinta años no son nada; pero viendo esta foto, lo son. Tres décadas han pasado desde que Oliver Stone brillara en el cine con Platoon y, ahora, tres de sus actores se reencuentran dejando constancia de ello a través de las redes sociales.

Sus nombres, Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon. El soldado Gaton Lerner, el soldado Chris Taylor y Bunny, en la película, que ahora comparten risas (y lo que se tercie) en una fiesta celebrada en la casa del actor de Piratas del Caribe con motivo del aniversario de la cinta dirigida por Stone.

platoon-celebra-el-30-aniversario-de-su-estreno

Y sí, ha llovido desde entonces. Y mucho.

ADEMÁS: Fueron galanes en los 90 y ahora están de pena

Cambia, todo cambia

Las suyas han sido tres carreras bien distintas. Por un lado, el bueno de Johnny. Al actor le ha ido bastante bien en lo profesional; no tanto en lo personal. Nominaciones al Oscar, contratos millonarios y películas de lo más taquilleras se han colado en una trayectoria que se ha visto ensombrecida por los escándalos.

johnny-depp-en-platoon

Además de su reciente divorcio de la actriz y modelo Amber Heard, Depp se ha paseado por los juzgados en los últimos meses por una demanda a sus ex gestores a los que acusa de llevarle a la ruina.

Charlie Sheen, por su parte, alcanzó la gloria con la televisiva Dos hombres y medio. Pero como todo lo que sube acaba bajando, su fama, también. Fue despedido del show y, en 2015, anunció que es seropositivo. Enfermedad que le ha hecho meterse en más de un titular y que se sumó a una vida llena de excesos y alguna que otra adicción.

charlie-sheen-en-platoon

ADEMÁS: Estrellas de la tele de la que (ahora) quizá no se acuerda nadie

Finalmente, el que menos suerte de los tres ha tenido (según como se mire) ha sido Kevin Dillon. Entourage (HBO) le devolvió parte del brillo que su estrella había perdido, pero poco más. Ahora hace películas que, en algunas ocasiones, van directamente al videoclub y firma pequeños papeles en televisión.

kevin-dillon-en-platoon

Sin embargo, hubo un día en el que los tres brillaron en Platoon. Pero, de eso, hace ya treinta años.

Fotos: Instagram y Platoon

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas