Jorge Fernández responde a sus trols en directo: "Que no miento, coño"

Jorge Fernández dice que no miente ergo el mundo debe creer lo que dice. 

¿Y por qué debe hacerlo? Básicamente, porque para decir que no miente ha dicho un taco en televisión, cosa muy extraña en el elegante presentador de La ruleta de la suerte y, sobre todo, en el horario que se emite, las 13:40 horas de lunes a viernes

Pero claro, cuando alguien te acusa de algo que no has hecho, pasan estas cosas

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Malcolm, de Malcolm in rhe Middle? 

¿Y qué ha pasado? Pues que, según ha contado el propio Jorge Fernández, hay quien le acusa de conocer de antemano cuál es la Letra Oculta en uno de los paneles diarios del concurso. El presentador asegura que no. 

¿Quién le acusa de mentir? Obviamente, algunos tuiteros revenidos. Y así, Jorge Fernández ha tenido que salir al paso para asegurar que no tiene idea de cuál es la Letra Oculta, hasta que la directora del programa se lo dice por el pinganillo, justo cuando aparece en el panel. 

"Hasta me han dado cera, diciendo que sí la sé, que miento... ¡Que no miento, coño!". Y ese coño le ha salido del alma y es comprensible. 

Básicamente, cabe hacerse una pregunta. ¿Por qué iba a mentir Jorge Fernández en algo tan absurdo? ¿Qué gana con decir que no sabe la letra que es, si la realidad fuera que sí la sabe? 

ADEMÁS: Las zapatillas más famosas de la historia

Pues así todo el día en Twitter. Por ejemplo, hablando del selfie de un andorrano en una cocina más viejas que la tos, en vez de hablar de la subida de la luz, las nuevas comisiones de los bancos o el aumento del precio de los alimentos básicos. Pocos tacos se dicen para el asquete que da a veces Twitter. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas