Jorge Fernández responde a sus trols en directo: "Que no miento, coño"

Jorge Fernández dice que no miente ergo el mundo debe creer lo que dice. 

¿Y por qué debe hacerlo? Básicamente, porque para decir que no miente ha dicho un taco en televisión, cosa muy extraña en el elegante presentador de La ruleta de la suerte y, sobre todo, en el horario que se emite, las 13:40 horas de lunes a viernes

Pero claro, cuando alguien te acusa de algo que no has hecho, pasan estas cosas

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Malcolm, de Malcolm in rhe Middle? 

¿Y qué ha pasado? Pues que, según ha contado el propio Jorge Fernández, hay quien le acusa de conocer de antemano cuál es la Letra Oculta en uno de los paneles diarios del concurso. El presentador asegura que no. 

¿Quién le acusa de mentir? Obviamente, algunos tuiteros revenidos. Y así, Jorge Fernández ha tenido que salir al paso para asegurar que no tiene idea de cuál es la Letra Oculta, hasta que la directora del programa se lo dice por el pinganillo, justo cuando aparece en el panel. 

"Hasta me han dado cera, diciendo que sí la sé, que miento... ¡Que no miento, coño!". Y ese coño le ha salido del alma y es comprensible. 

Básicamente, cabe hacerse una pregunta. ¿Por qué iba a mentir Jorge Fernández en algo tan absurdo? ¿Qué gana con decir que no sabe la letra que es, si la realidad fuera que sí la sabe? 

ADEMÁS: Las zapatillas más famosas de la historia

Pues así todo el día en Twitter. Por ejemplo, hablando del selfie de un andorrano en una cocina más viejas que la tos, en vez de hablar de la subida de la luz, las nuevas comisiones de los bancos o el aumento del precio de los alimentos básicos. Pocos tacos se dicen para el asquete que da a veces Twitter. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas