Jorge Ponce trolea (epic mode) a miles de espectadores de 'La Resistencia'

Magistral. Sublime. Escandaloso. 

Lo que ha hecho Jorge Ponce en el último programa de 'La Resistencia' ha sido el troleo definitivo. La broma final. Una engañifa en la que han caído no pocos espectadores del lata late night que lo veían desde casa. 

Básicamente, ha sido hacer un Wismichu pero bien y con gracia. De hecho, decenas de troleados no han tenido problema en compartir en Twitter la realidad: 'emosido engañado'

Todo ha comenzado con el colaborador de 'La Resistencia' anunciando una novedad en la que estaba implicada Movistar+. "Movistar es muchas cosas pero, sobre todo, es muy interactivo. A partir de ahora, 'La Resistencia' la haces tú. Te vas a convertir en el director del programa. Lo siento, Ricardo", comentaba Jorge Ponce, refiriéndose a Ricardo Castella, director con pañuelo en la cabeza del programa

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

La idea era que el espectador podría decidir "en tiempo real, qué contenido lleva el programa". Así, mientras Jorge Ponce explicaba el asunto, aparecía un grafismo en pantalla que iba dando los pasos a seguir. Pasos que conducían a dos secciones: "La Resistencia Kids o Coaching". La que tuviera más votos, sería la sección que haría Jorge Ponce en tiempo real. 

¿Y qué ha pasado? Pues el propio colaborador ha desvelado, a los pocos segundos, que el público ha "elegido creer... creer que yo voy a hacer dos secciones para que tú elijas una". La cara de David Broncano era un poema. Como la que puso con la salida abrupta de Wismichu, pero consciente de que era la segunda vez que se quedaba pillado en dos días. 

ADEMÁS: La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

Ahí es cuando Jorge Ponce le confesó que todo era una broma para trolear a los espectadores de casa. "No sé si habrán sido 300 o 15 los idiotas que han cogido el mando pero qué bonito ha sido". 

Y vaya si lo ha sido. El CM del programa se ha dedicado a retuitear a los usuarios que han inmortalizado el momento y lo han compartido en Twitter. Y no han sido pocos.

ADEMÁS: 'La Resistencia' se revuelve contra el discurso de VOX

¿Lo mejor de todo? Que Jorge Ponce se ha quedado sin tiempo. Es decir, ha pasado de dar opción de dos secciones, a no hacer ninguna. El método Quequé sigue creando escuela. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas