José Manuel Soto contra Alberto Garzón e Iñaki López: a cada uno lo suyo

¿Cuántos tuits tiene que lanzar alguien para considerarle tuitero antes que la profesión que desempeña habitualmente?

Es que José Manuel Soto no para. El, de momento, cantante tiene su TL ardiendo a un ritmo de tuit por minuto que muchos adolescentes no alcanzan. 

Obviamente, para mantener tal ritmo de creación de contenido, tienes que tirar de otros tuiteros y responder a sus consignas. Y eso es lo que ha hecho José Manuel Soto, en este caso, con Iñaki López y con Alberto Garzón

En el caso del presentador de 'La Sexta Noche', el motivo de la disputa ha sido la eutanasia. Mientras que Iñaki López ha defendido que "la eutanasia es una opción", recordando que "el encarnizamiento terapéutico, la agonía, la intubación endotraqueal, la alimentación intravenosa y cables varios estarán siempre ahí para los fans". 

ADEMÁS: Anabel Alonso vs José Manuel Soto: historia de un rifirrafe

El cantante ha optado por la alternativa más conservadora. "Hay otra opción que es acompañar con cariño y dignididad a una persona hasta su muerte. Son los cuidados paliativos y la sedación final, nada que ver con la eutanasia".

Tras Íñaki López, ha sido el turno de Alberto Garzón. El ministro de Consumo criticaba en Twitter la actitud de la derecha en el Congreso. "Lo de la derecha española en el Congreso no es oposición. No sé bien lo que es, pero no es oposición". 

ADEMÁS: El programa de televisión que añora a José Manuel Soto e Iker Jiménez

En este caso, y teniendo en cuenta que Alberto Garzón pertenece a Unidas Podemos, José Manuel Soto ha tirado más por lo persona. "¿Y lo de un comunista en el Ministerio de Consumo qué es?"

Obviamente, ni uno ni otro han entrado al debate con el cantante.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas