La batalla de gallos entre Sampaoli y Zidane que te hará reír

El encuentro del pasado domingo entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Madrid es uno de esos partidos que pasan para el recuerdo de La Liga. Un choque entre dos de los mejores conjuntos de Europa, que atraviesan por un muy buen momento de forma, y que dejaron 90 minutos de fricciones, de disputas, de tensión, de intercambio de golpes y de fútbol de un alítisimo nivel. 

El conjunto hispalense logró imponerse en los minutos finales con un gol en propia puerta de Sergio Ramos y con un tanto en las postrimerías del choque, que anotó el debutante Jovetic. 

El Ramón Sánchez Pizjuán explotaba de alegría, ese gol deja al equipo local a un solo punto del Real Madrid en la clasificación liguera. Los blancos demostraron que son un equipo sólido, bien dirigidos por un técnico que había sido cuestionado por la prensa y que demostró su maestría en la pizarra.

un-analisis-similar

Duelo de pizarras 

ADEMÁS:  El estilo de Zidane, el entrenador del Real Madrid 

Pero en el otro lado, le respondió uno de los entrenadores del momento en el panorama mundial del fútbol, Jorge Sampaoli. El argentino ha llegado a La Liga para pelearla, para dar un salto de calidad al histórico Sevilla y, de momento, está por encima de lo previsto. 

El sampaolismo se está convirtiendo en una tendencia en Sevilla e, incluso, no extrañaría que lo sacaran de procesión en Semana Santa. 

un-duro-duelo-dialectico-

Venció el Sevilla, ganó Sampaoli en una batalla dura y en El Día Después (ahora en #0) han querido recrear esa batalla futbolística horas después. Lo han hecho con música, sentido del humor y a ritmo de rap.

ADEMÁS: El América de México y su parecido himno al del Sevilla

zidane-saca-su-lado-mas-guerrero-

En un sketch con Sampaoli, Zidane y Maldini en su versión de El día después. El especialista en fútbol internacional más mediático de España les cuestiona por el partido, ambos tiran de corrección política; lo cual acaba desatando un divertido enfrentamiento entre ambos y recreando una batalla de gallos rapera.  ¿Quién ganó con el micro y los versos? Que juzgue cada uno. 

Fotos: #0 

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas