La cámara oculta de Pennywise ('It') que ha provocado taquicardias

Que Pennywise es uno de los personajes más relevantes de la bibliografía de Stephen King, es un hecho. La TV Movie que se estrenó en 1990, con Tim Curry metido en la piel del aterrador payaso, ayudó a convertirlo en leyenda. 

Pues bien, 27 años después, Pennywise vuelve a nuestras vidas... ¡y a nuestros cines! De la mano del director argentino Andrés Muschietti y con Bill Skarsgard bordando su papel de payaso psicópata, la cinta promete volver a dejar secuelas psicológicas a toda una generación.

Eso sí, lo hará a partir de este viernes, 8 de septiembre, cuando se estrena la cinta en decenas de países, entre ellos España. 


Amanhã tem #ItACoisa #Pennywise nas NOVAS #CamerasEscondidas do @pgmsilviosantos

Una publicación compartida de cameraescondida (@sbtcameraescondida) el

Como era de esperar, en los días previos al estreno, no son pocos quienes han aprovechado el rebufo del personaje, para empezar a sembrar el pánico. Ya vimos una gloriosa campaña de marketing en Sydney, con globos rojos en algunas alcantarillas de la ciudad


Ele tá chegando. #ItACoisa #pennywise #Pss #Sbt #CamerasEscondidas

Una publicación compartida de cameraescondida (@sbtcameraescondida) el

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

Lo que también estaba claro es que una cámara oculta tenía que llegar. Y lo ha hecho de la mano de uno de los mejores en este campo, Silvio Santos. El conductor del programa brasileño de bromas, es todo un experto en el arte de asustar a sus paisanos. 

Y lo hace modo experto. No hay más que ver lo currado del maquillaje, el escenario y el ambiente para su broma con Pennywise. Impresionante. Lógico que las víctimas de esta cámara oculta, huyan despavoridos al ver aparecer al payaso. Como para quedarse a preguntarle por su película. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se dice, se comenta, se rumorea, que Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag, se va a convertir en la nueva Indiana Jones.

No pienses cosas raras, no es que vayan a encontrarse a un chamán de una tribu perdida en el Amazonas que vaya a cambiar de sexo al mítico arqueólogo (que viendo la deriva de la última película, tampoco sería de extrañar).

Ver resumen Ocultar resumen

Marvel está en apuros. El gobierno de China no ve con buenos ojos el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, por lo que la cinta que aspiraba a ser el gran taquillazo entre el público oriental podría quedarse sin uno de sus mercados principales.

¿Y porqué no gusta lo último de Marvel? La versión oficial argumetna que el cómic en que se inspira (cuyo personaje principal surge en los 70) contiene un evidente sesgo racista y antichino propio de su época.

Ver resumen Ocultar resumen

Sabíais que Bardem rechazó trabajar con Spielberg para ponerse a las órdenes del director Fernándo León de Aranoa en Los lunes al sol? Mucho ha llovido desde entonces, pero nuestro actor más internacional vuelve a hacer tandem con Aranoa para el filme El buen patrón.

Sólo algo bueno puede salir de ahí.

Páginas