La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

La canción se llama Queda't a casa (Quédate en casa) y la autora es Emma, una pequeña de Lleida de tan solo 6 años, que con una sencilla letra y unas ilustraciones propias de la edad, arrasa en las redes sociales.

Tema sobre el coronavirus que recuerda la importancia de quedarse en casa para combatir al COVID-19 y que ya cuenta por miles el número de reproducciones y escuchas a través de Instagram, Twitter y Youtube.

Si aún no la ha escuchado, deténgase unos minutos y disfrute con ella. He aquí:

"El coronavirus se contagia a todo el mundo", dice la pequeña Emma a través de su canción compartida en Youtube, "infecta a la gente, si se acercan mucho, tienen tos y fiebre y dolor de garganta".

"Toca, toca, toca quedarse en casa, aunque nieve, llueva o salga el sol. Quédate en casa".

Y todo con la vocecita de esta pequeña de Lleida que ya ha enamorado (y esperemos que convencido) a miles, millones de personas que luchan, cada una a su manera, para detener el número de contagios por coronavirus en España y fuera de nuestras fronteras.

Una iniciativa infantil que arrasa en Youtube

La canción, Queda't a casa, ha sido una creación de la pequeña Emma con ayuda de su madre.

Orgullosa, esta compartía el tema a través de Youtube después de que algunos de los maestros de escuela de la pequeña se lo pidieran para, así, poder explicar a otros niños y niñas la importancia de quedarse en casa durante estos difíciles días.

el-coronavirus-segun-una-niña-de-6-años

Porque ahora, más que nunca, todos y todas nos quedamos en casa para frenar la curva ascendente de contagios.

Todos y todas juntos, podremos parar a este COVID-19.

ADEMÁS: Famosas y famosos que han dado positivo en COVID-19

Fotos y Vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas