La cara de Pedro Piqueras es un poema (de nuevo) sorprendido por 'Sálvame'

Una de dos, o María José, el éxito imperecedero de Enrique Anaut es la canción favorita de Pedro Piqueras y se quedó flasheado al escucharla, o el presentador de Informativos Telecinco se quedó absorto con los movimientos sensuales y delicados de Paz Padilla y Anabel Pantoja. 

No hay otra explicación. 

Lo cierto es que la cara de Pedro Piqueras es la cara de toda España cuando Sálvame da paso al Informativo de las 21:00 horas en Telecinco.

ADEMÁS: El triste mensaje al Zendal de Cristina Fernández tras la muerte de su madre

Estupefacción. 

Y lo curioso es que el bueno de Pedro Piqueras debería estar ya acostumbrado a estas transiciones lúdico festivas con las que le dan paso. Pero no hay manera. 

Pasarán más de mil años, muchos más, y Sálvame siempre se sacará un as de la manga para sorprender al presentador. 

ADEMÁS: Ana Soria, novia de Enrique Ponce, detenida

De hecho, no hay más que echar un ojo a algunas de estas transiciones para darse cuenta que el talante serio y formal de Pedro Piqueras no comulga en demasía con la fiesta popular que supone Sálvame. Desde que se fue Pasapalabra, los arranques del presentador no han sido lo mismo. 

Quién le iba a decir a Pedro Piqueras que iba a echar tanto de menos, en todos los sentidos, a Christian Gálvez

Fotos y vídeos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas