La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Teniendo en cuenta que Cristina Pardo es parte de Atresmedia y Atresmedia tiene intereses en este asunto.

Pero bueno.

Ahí va.

Eso sí que duele.

El plasma de Rajoy.

Ojo, que no se refiere sólo Cristina Pardo a lo del debate. Pedro Sánchez maneja con mano de hierro sus encuentros con periodistas. No es fácil preguntarle. Y, claro, viene a la memoria el Rajoy que se comunicaba vía plasma.

En fin, que lo del debate ha sido mal negocio para Pedro Sánchez.

Aunque según todos los analistas (lo contaba hace unas horas Raúl del Pozo en su columna) a quienes asesoran a Pedro Sánchez les da un poco igual la controversia porque están convencidos de que arrasarán en las urnas y ya está.

Sea como sea, se está quedando una campaña un poco raquítica y, recurriendo a Raúl del Pozo de nuevo, "los socialistas van de chulitos".

Atresmedia, mientras tanto, se convierte en gran damnificada. Aunque también es verdad que se prestó al juego presidencial introduciendo a VOX en un debate donde, puestos, tendrían que haber estado la gente de ERC, PNV y otras formaciones con representación parlamentaria.

Y Cristina Pardo, con total crueldad, le hace a Pedro Sánchez una comparación que no le va a gustar nada ni a él ni a Iván Redondo, asesor a quien se atribuye todo acierto (los errores son siempre cosa de algún metepatas que pasaba por allí).

Pero ahora todo cambia y ya hay dos debates. Se acabó lo que se daba.

ADEMÁS: Así respondió Cristina Pardo a quien se metió con su aspecto físico

Foto: Gtres

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas