La comparación entre Isabel Díaz Ayuso y Leticia Sabater que hace reír a Twitter

Aunque algunas encuestas parece que no acompañan a Isabel Díaz Ayuso, la candidata a presidir la Comunidad de Madrid de la mano del Partido Popular, la posibilidad de que la popular llegue al poder está ahí. Unos 27 diputados podría conseguir Díaz Ayuso (según una encuesta de 40dB para el diario El País) que, quizá con el apoyo de otras formaciones como Ciudadanos y VOX, podrían convetir a la candidata del PP en la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

Algo que, si se cumplen las conclusiones de muchas de las encuestas ya realizadas no llegará a producirse (se habla de una debacle del PP y un posible Gobierno de izquierdas en la CAM liderado por el PSOE), pero que aún está ahí como una posibilidad.

Y es esta posibilidad de que Díaz Ayuso llegue al poder la que ha hecho que el periodista Máximo Pradera compare la victoria de la candidata del PP con un hipotético fichaje de Leticia Sabater (sí, la artista que protagonizó este reciente momento televisivo) por la NASA.

"El solo hecho de que se esté verbalizando que Isabel Díaz Ayuso podría ser presidenta de la Comunidad de Madrid", escribía Pradera, "me provoca la misma reacción que si me dijeran que Leticia Sabater podría dirigir la NASA".

Palabras que han hecho reír a un buen puñado de tuiteros (más de 1.300 me gusta en poco menos de 24 horas) y que siguen la tónica de las dichas por Máximo Pradera en su artículo de opinión titulado "¿Sueñan las reptilianas con camisas de seda?" (en publico.es) donde, con algo de guasa, planteaba la posibilidad de que Díaz Ayuso fuera "un androide o reptiliana" como en la cinta de Harrison Ford, Blade Runner.

leticia-sabater-e-isabel-diaz-ayuso

"¿Sueñan las reptilianas con camisas de seda?", se pregunta Pradera

"Las preguntas que hay que dirigir al androide", explicaba Pradera en Público, "son aquellas que pueden despertar una respuesta emocional más intensa. A Isabel, que ha declarado en público que la mayor expresión de una sociedad libre es que una mujer se pueda ir de compras en el horario que le dé la gana, la primera prueba del test sería esta: Es mediodía y va usted caminando por un desierto. ¿Un desierto?, respondería ella, ¿Qué desierto?"

"Si es mediodía, estaría en el barrio de Salamanca, he visto una blusa de seda que necesito ya para lucir palmito en mi próximo mitin".

"De acuerdo, está usted ante la boutique, pero el cartel en la puerta dice cerrado", continúa en Público Máximo Pradera. "¿Por qué? Es mediodía, tiene que estar abierto".

"El empleado ha tenido que llevar a su madre al hospital. Se quiere quedar con ella hasta saber qué le ocurre". 

"Es absurdo, él no es médico, solo puede ser un estorbo. Que vuelva y me abra".

100% Díaz Ayuso. 100% Máximo Pradera.

ADEMÁS: Lee el texto completo de Máximo Pradera en Público pinchando aquí

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas