La despedida de Ignatius a Carmena: "Siempre serás mi GILF"

48 horas después de las elecciones municipales, los ecos de la 'derrota' de Manuela Carmena el el Ayuntamiento de Madrid siguen resonando. 

La propia ex alcaldesa se encargó de despedirse de los madrileños con un emotivo mensaje que se ha viralizado. En retorno, Manuela Carmena recibió miles y miles de mensajes de cariño y gratitud por los cuatro años que ha dado a la ciudad. 

Y en ésas que apareción Ignatius Farray

El cómico nunca ha ocultado su simpatía y cercanía a las políticas de Manuela Carmena. Obviamente, se quiso sumar a los mensajes de despedida de la ex alcaldesa. Eso sí, su mensaje fue diametralmente distinto a cualquiera de los que leyó la ex edil. 

ADEMÁS: El corte de mangas desde Génova 13 a Manuela Carmena que se vio desde la tele

"Gracias Manuela Carmena por estos años como alcaldesa de Madrid. Siempre serás mi GILF". 

¿Qué es una GILF? Es un derivado de MILF, la expresión que se hizo famosa en la película 'American Pie' y que significa 'Mother I Like to Fuck' (Madre con la que me gustaría tener sexo). 

En este caso, la M se cambia por una G al refereirse a una abuela (Granny) y no a una madre. 

ADEMÁS: El tuit viral de 'La Resistencia' que resume la noche electoral

¿Ofensivo? Al contrario, comedia en estado puro. 

Ignatius acompañó el tuit con una foto suya en 'deplorables condiciones', bajo el grafitti de Manuela Carmena, el dibujado en la Librería Arrebatos del barrio de Malasaña. Una Manuela Carmena que, recordemos, en las últimos meses había conformado un dúo cómico sublime con David Broncano, compañero y amigo de Ignatius Farray. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas