La épica arenga de Ibai para afrontar el inicio de curso

Han pasado más de dos años desde que Ibai Llanos se convirtió en el gurú y talismán de los estudiantes, con su legendaria arenga en Youtube. 

Su "cree en ti, carajo" fue el vídeo más visto en España aquel año y fue clave en el notable incremento de popularidad del creador de contenidos. 

Dos años más tarde, Ibai Llanos se codea con los mejores streamers del mundo pero no se olvida de su compromiso con los estudiantes, incluso en el inicio de curso. 

Por tal motivo, este martes, en su directo desde Twitch, Ibai Llanos ha dejado otra arenga que dejaría a William Wallace en un mero aspirante a participar en el Master de Liderazgo de Albert Rivera. 

"Puede estar un poco preocupado en el curso que acaba de iniciar. Entiendo que pienses que vas a estar estudiante muchos años y no vas a encontrar trabajo. A lo mejor te tienes que cambiar de carrera porque es una mierda. Correcto, puede pasar. Te puedes dar una hostia contra un muro pero vamos a pensar en positivo". 

Tras una breve y catastrófica introducción, Ibai Llanos ha sacado al Luis Aragonés que lleva dentro y se ha venido arriba arengando a las masas que le siguen a diario. Y es que, como bien dice, el nuevo curso te puede cambiar la vida para mal, pero también para bien. 

"Piensa que empiezas una nueva vida. Piensa que estás construyendo tu futuro. Piensa que empiezas una nueva vida. Piensa que estás construyendo tu futuro. Piensa que, a lo mejor, encuentras trabajo. Piensa que, a lo mejor, te gusta la carrera. Piensa que, a lo mejor, encuentras el amor de tu vida en la clase de tu carrera. Puede pasar". 

Y sí, se ha pues en el lado de los pesimistas más onanistas y también les ha metido en su saco de positivismo. 

"Me dirás, Ibai soy un desgraciado y eso no va a pasar. Voy a acabar en casa, matándome a pajas. Es cierto, también puede ocurrir, pero el primer día, ve pensando en positivo. El segundo día ya cágate en mi puta madre pero, el primer día, ve contento y piensa que las cosas pueden ir bien". 

Para cerrar, como no, la variante 2021 de su "cree en ti, carajo", con un "confía, coño" que debería imprimirse en camisetas y venderse en Zaras de todo el mundo. 

ADEMÁS: ¿Qué hiciste, Grison? Los mejores memes de su impresionante cambio de look

Foto y vídeo: Instagram, Youtube y Twitch

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas