La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la Convención del PP para asegurar que no tiene más ambición que la Villa y Corte, la sierra del Guadarrama, Aranjuez y por ahí.

Pero antes estuvo en Nueva York una semanita que dio, si no para traerse bajo el brazo grandes proyectos, sí para un montón de fotos.

Una de esas imágenes, en modo selfie, ha provocado algún que otro comentario.

Porque al rojerío le da rabia que una presidenta madrileña se vaya a Nueva York a dar un garbeo en nombre de la libertad.y a cargo del erario públicio. ¿Y Sánchez qué? ¿Y el Falcon? Etcétera, etcétera. Pero ahí queda la foto y los comentarios críticos,

En la imagen apareceN, de derecha a izquierda: Sandra Fernández (Directora de Comunicación de Ayuso), la presidenta madrileña,  un eufórico Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de Gabinete de Ayuso), Alejandro Morales (traductor -según El Español-) y José Luis Carreras (jefe de Prensa de Ayuso).

¿Y el traductor para qué? ¿No es la muy formada Isabel Díaz Ayuso políglota de pro?.Será para el resto de la tropa. 

De cualquier modo, he aquí una instantánea de fraternidad en Nueva York y más concretamente en Times Square, lugar que todo turista tiene que visitar en la ciudad de los rascacielos.

Y venga los progres a criticar (algunos, incluso, con una comparación que alude a Pedro Sánchez).

Eh... bueno... quizá suena este tuit un poco a santificación de Pedro Sánchez frente a la diabólica Ayuso. Así que lo combinaremos con otro en el que hay un epíteto un tanto grave pero puede entenderse si se asume la indignación de quien ha proferido el tuit.

Y, ya puestos, la parodia correspondiente.

Dicho todo esto, también hay quien sale en defensa de Ayuso, que tiene todo el derecho del mundo a irse a Nueva York y a construir pirámidse en el madrileño barrio de Hortaleza con su amigo Nacho Cano.

Ay, progres, si es que no os enteráis. El tono siempre respetuoso. de Eduardo Inda. Sea como fuere, no nos preocupemos porque PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos estarán ya exigiendo las cuentas del viaje a Nueva York de Ayuso y así nos enteraremos de cuánto ha costado... ¿O no lo están pidiendo ya? ¿Hay alguien ahí?

ADEMÁS: El apasionado titular de El Mundo ("su boca, goloso remanso") dedicado a Díaz Ayuso

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas