La historia de Ángel Garrido que huele a 'invent' que tira de espaldas

Ángel Garrido fue, entre mayo de 2018 y abril de 2019, presidente de la Comunidad de Madrid por el PP, gracias a estas cosas locas que tiene distraer cremas de un supermercado y estar en el sitio justo, en el momento ideal. 

Desde agosto de 2019, hasta marzo de 2021, el señor Garrido pasó a ser consejero de Infraestructuras, Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos

Es decir, más de tres años en primera línea política y, la mayoría de quienes le conozcan, no se referirán a él como el ex presidente o el ex consejero, sino el de los geles hidroalcohólicos en el Metro de Madrid. 

Y eso quienes le conozcan porque no es muy osado aventurarse a decir que la mayoría de madrileños ni sabe quién es Ángel Garrido, ni le pone cara. 

ADEMÁS: El duro relato de Jordi Sánchez tras pasar el coronavirus

De su salto del PP a Ciudadanos, y su posterior anuncio de abandono de la política casi ni hablamos. 

Sí que lo hacemos de una curiosa historia que ha contado el propio Ángel Garrido. ¿Quién es Ángel Garrido? Lo acabamos de decir. El ex presidente de la CAM y ex consejero de Transportes de Madrid. ¿No? El de la foto. ¿No? Bueno, un señor con Twitter que este lunes se ha animado a contar una historia que huele raro

"Hace un rato, caminando por Serrano, un señor encantador se ha bajado de su coche aparcado y me ha dicho: "Perdone, le he conocido. Sólo quería darle las gracias por su trabajo", y de repente este ciudadano anónimo ha dado pleno sentido a mi vida de servicio público. Gracias". 

ADEMÁS: 'Superviviente 2021': lista completa de concursantes

Una de dos. O le ha confundido con Josema Yuste y era un fan de Martes y 13 o es un apasionado del gel hidroalcohólico, a pesar de no usar el Metro porque, por si alguien no se ha fijado, el señor anónimo usaba el coche en la calle Serrano.

Obviamente, en Twitter tenían claro cómo calificar esta historia con más fantasía que la saga Harry Potter: invent. Y ojo, que a lo mejor es cierta la historia. Pero, en tal caso, Ángel Garrido debería haber grabado un reels o un Stories con el señor anónimo y dar mayor veracidad a la historia. 

¿Que quién es Ángel Garrido? ¿Otra vez?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas