La imitación más aplaudida y emotiva de Raúl Pérez: Jesús Vidal

Raúl Pérez se ha coronado. Más todavía. 

El cómico e imitador, cuyo catálogo sobrepasa los 200 personajes, presentó su última 'adquisición'. Un trabajo emocionante, aplaudido y casi idéntico que ha reventado las redes sociales: Jesús Vidal

El actor por vocación se convirtió en la primera persona con discapacidad en ganar un Goya, a Actor Revelación, emocionó a España entera con un discurso que aún resuena en la cabeza de quienes lo vieron en directo.

Precisamente ese discurso ha sido el momento elegido por Raúl Pérez para su intervención en 'Late Motiv', donde ha presentado al personaje, delante de The Real Jesús Vidal

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

Visiblemente emocionados, tanto Fake Jesús Vidal como The Real Jesús Vidal, se han acabado fundiendo en un abrazo y mirándose atónitos en una imagen para el recuerdo. 

Minutos antes, Raúl Pérez le había dedicado unas sinceras palabras que han levantado al público en varias ocasiones. "Cuando imito a alguien digo que soy yo el verdadero pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú". 

ADEMÁS: Pablo Echenique responde cantando a la querella de Vox

El cómico ha asegurado a Jesús Vidal que "eres un ejemplo a seguir, alguien a quien no sólo debería imitar yo". Para finalizar su excelsa intervención, Raúl Pérez ha confesado: "Jesús cuando pienso en ti se me vienen a la cabeza tres palabras: viva Jesús Vidal y ahora voy a darte un abrazo". 

El momento mirada fija ha sido absolutamente arrebatador. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas