La imitación más aplaudida y emotiva de Raúl Pérez: Jesús Vidal

Raúl Pérez se ha coronado. Más todavía. 

El cómico e imitador, cuyo catálogo sobrepasa los 200 personajes, presentó su última 'adquisición'. Un trabajo emocionante, aplaudido y casi idéntico que ha reventado las redes sociales: Jesús Vidal

El actor por vocación se convirtió en la primera persona con discapacidad en ganar un Goya, a Actor Revelación, emocionó a España entera con un discurso que aún resuena en la cabeza de quienes lo vieron en directo.

Precisamente ese discurso ha sido el momento elegido por Raúl Pérez para su intervención en 'Late Motiv', donde ha presentado al personaje, delante de The Real Jesús Vidal

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

Visiblemente emocionados, tanto Fake Jesús Vidal como The Real Jesús Vidal, se han acabado fundiendo en un abrazo y mirándose atónitos en una imagen para el recuerdo. 

Minutos antes, Raúl Pérez le había dedicado unas sinceras palabras que han levantado al público en varias ocasiones. "Cuando imito a alguien digo que soy yo el verdadero pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú". 

ADEMÁS: Pablo Echenique responde cantando a la querella de Vox

El cómico ha asegurado a Jesús Vidal que "eres un ejemplo a seguir, alguien a quien no sólo debería imitar yo". Para finalizar su excelsa intervención, Raúl Pérez ha confesado: "Jesús cuando pienso en ti se me vienen a la cabeza tres palabras: viva Jesús Vidal y ahora voy a darte un abrazo". 

El momento mirada fija ha sido absolutamente arrebatador. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Páginas