La imitadora total: Montero, Ayuso, Díaz, Monasterio...

El hilo que ha asombrado a todo un país tiene a Inés de Miguel como protagonista

Actriz de doblaje, tiktoker y, desde hace unos días, autoria de vídeos virales gracias a sus espectaculares imitaciones de políticas de todos los colores de este país

Era Javi G. Mateo quien ponía al mundo sobre la pista con un hilo en Twitter con las mejores imitaciones de Inés de Miguel

El vídeo arranca con Rocío Monasterio (Vox), sigue con Isabel Díaz Ayuso (PP), Letizia Ortiz, Macarena Olona (Vox) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP). Sí, todas de derechas. 

ADEMÁS: Nuria Roca de ayer a hoy

No obstante, Inés de Miguel también tiene repertorio con el arco político completo. Así, María Jesús Montero (PSOE), Yolanda Díaz (Unidas Podemos) y Carmen Calvo (PSOE) también tienen su ración de imitación. 

Desde la irrupción de Carlos Latre y Raúl Pérez, no se veía una cosa igual. 

De hecho, la pregunta que se hace Javi G. Mateo en Twitter, es la que se hace todo el mundo tras este derroche de talento: "Hay una chica que yo no sé cómo no tiene miles de seguidores". La pregunta del millón. 

@inesdmiguel

imitación IRENE MONTERO ##psoe ##imitaciones ##concariño ##inesdemiguel ##inesdmiguel ##podemos ##irenemontero ##pp ##vox ##unidaspodemos ##masmadrid

 sonido original - Inés DMiguel

De hecho, entrar en su cuenta de Tik Tok o de Instagram sirve para descubrir más imitaciones si cabe. Eso sí, aviso a navegantes, entrar en esos perfiles supone perder un mínimo de 30 minutos viendo sus vídeos. Absolutamente adictivos. 

Rostros conocidos como Susanna Griso, Isabel Gemio o Ana Torroja, amén de algunas concursantes de La Isla de las Tentaciones, tienen su pequeño homenaje en forma de imitación de Inés de Miguel. Todo un honor. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

Fotos y vídeos: TikTok y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas