La inesperada historia de Netflix y el tuitero más caradura

Todo comienza con el inesperado anuncio de Netflix y su nueva temporada de 'Black Mirror'. Una nueva temporada que arranca con una película interactiva en la que el espectador puede tomar decisiones sobre los personajes. 

"Los rumores eran ciertos. 'Bandersnatch', una nueva película interactiva de 'Black Mirror', ya disponible". Así anunciaba Twitter, en su tremenda cuenta de Twitter, la llegada de esta nueva y esperada entrega de la franquicia de Charles Brooker. 

Obviamente, las respuestas de fans enfervorecidos no tardaron en llegar. Que si una pasada, que si se han pasado la vida, que si a mí me gustaba más el libro... Lo de siempre. Pero entre tanta respuesta, hubo una mención que dejó descolocado a todo Twitter

ADEMÁS: 20 cómicos míticos de stand up que puedes encontrar en Netflix

Un usuario que, o bien es un genio incomprendido del humor a la altura de Ignatius, o bien es el mayor jeta que ha pasado por la historia de Twitter. Y ojo, hablamos de Twitter, la cuna de los caraduras. Obviamente, mola más pensar que es un tipo que le echó morro al asunto. Más que nada, para que no estropee la historia. 

El tuitero en cuestión preguntó a Netflix España, con mención incluida, "los que optamos por la opción pirata, ¿podemos disfrutar también de la toma de decisiones?"

ADEMÁS: La película navideña que está arrasando en Netflix

Cómo sería el impacto que la cuenta oficial de Netflix España, retuiteó el mensaje. Obviamente, lo hizo a su manera, es decir, con alta carga de sorna y guasa, demostrando que el equipo de Comunicación de Netflix España sigue estando en el top tuitero. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas