La mansión de Josep María Mainat, convertida en una casa de citas

Quién le iba a decir a Josep María Mainat, uno de los productores más relevantes de la televisión de los últimos 30 años, que su vida iba a dar el giro que está dando. 

Un giro que, entre otras cosas, ha llevado a que su mansión en Barcelona acabe convertida en una casa de citas. Así de triste y así de duro es lo que está pasando el productor. 

Así lo han destapado en El Programa de Ana Rosa, donde han encontrado la casa del ex de La Trinca, en una famosa web de encuentros íntimos. Anuncios en los que la mansión se puede alquilar por horas, días o semanas y que invita a "relajarse" a los potenciales clientes. Pero, ¿cómo acaba la mansión de Mainat convertida en un prostíbulo? 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de encontrar el gato que hay en estas fotos?

Todo comienza a principios de año cuando Josep María Mainat y su esposa, Ángela Dobrowolski, se separan. De esa separación a que su mansión sea ahora lo que es, pasan 10 meses, un divorcio en trámites, un presunto intento de asesinato o la huida del productor con los dos hijos que tiene con su futura ex esposa. 

Y todo, desde hace semanas, retransmitido casi al minuto por Mediaset. El reality que Paolo Vasile estaba esperando. 

Curiosamente, mientras Josep María Mainat ha visto como su ex mujer se atrinchera en su casa, el juez ya ha determinado que ésta debe abandonarla. Pero no sólo hace caso omiso, sino que ofrece toda la mansión para uso y disfrute ajeno. 

"Se alquilan habitaciones, salón y hasta el jacuzzi". Es más, en el anuncio incluso se dan detalles de cómo llevar a cabo los encuentros. "Casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baño privado, sweet jacuzzi, jardín, piscina...". El anuncio es exhaustivo. 

ADEMÁS: Las mejores canciones del pop español

Además, por si alguien lo duda, "discreción, privacidad y un ambiente familiar" que, en un anuncio así, no parece lo más indicado. Y por si alguien tenía dudas, el anuncio las despeja por completo: "Alquilo para scorts por horas, días, noches y semanas". Meridiano. 

En tal caso, cómo han sabido que la regente del negocio es Ángela Dobrowolski. Básicamente, porque Miquel Vals, reportero de El Programa de AR, ha descubierto que el teléfono de contacto es uno de los seis números con los que cuenta la ex pareja de Josep María Mainat. 

Desde luego, si hay una historia increíble destacada en 2020, es la desgracia que le ha sobrevenido a Josep María Mainat. Y lo peor es que no apunta a tener solución a corto plazo. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas