La paella Made In USA que indigna en Twitter

El problema de base es que en un restaurante griego, situado en Colorado (Estados Unidos), alguien ha hecho guisantes con cosas y ha decidido llamarlo paella española.

No sólo eso, además lo ha compartido en redes sociales, en concreto en Facebook, que ahora pertenece a Meta, pero sigue oliendo a naftalina y de ahí ha llegado a Twitter.

Y claro, se ha liado.

Primero el tuiterismo fue en serio (¡hey, una paella es esto!) y luego llegó el desfase haciendo pasar croquetas por arroz valenciano y otros delirios.

Lo duro del asunto, no es que la paella dé cosica, es que estaba incluida en una lo que pretendía ser una fiesta gastronómica española de cinco pasos, en el que el reto apunta a ser llegar con vida al final.

  • Gazpacho de marisco, a base de sopa de tomate con pulpo español, calamar, vieiras, pepino, pimiento verde, ajo, aceite de oliva y croutones.
  • Tortilla española con jamón, con cebolla verde y con queso manchego.
  • Fabada asturiana con judías blancas, panceta, chorizo, azafrán y pan fresco de acompañamiento.
  • Paella valenciana, con arroz bomba, pollo, conejo, camarones, judías verdes, romero y azafrán.
  • Churros con azúcar y caramelo.

Más allá de la calidad del menú, está claro que Jake y Telly no apuestan por las cenas ligeras.

¿Y por qué se ha centrado el debate en la paella, en un menú de noche que tiene churros de postre y cuatro platos, siendo uno de ellos la fabada? Porque es del que tenemos foto. Y en la foto hay demasiados guisantes y muy poco arroz. No hace falta más para incendiar Twitter y que la cumbre que empezó con buen rollo entre Joe Biden y Pedro Sánchez, acabe con España invadiendo Estados Unidos.

Una más como ésta y la ONU justificará las acciones bélicas contra Norteamérica.

Último aviso.

ADEMÁS: No siempre fueron calvos: famosos antes de perder el pelo

Fotos: Facebook y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas