La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Decir que "los atascos a las tres de la mañana" de un sábado en Madrid hacían de la capital algo "especial" y que Madrid Central "elimina esa seña de identidad" de la ciudad, le ha salido algo caro a Isabel Díaz Ayuso. Al menos, en cuanto a críticas se refiere. La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid hacía estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair y muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales a criticar sus palabras.

Cientos de tuits en contra de sus declaraciones entre los que destacaba uno: el de Máximo Pradera.

El periodista (y azote del Partido Popular en más de una ocasión, miren) destacaba lo dicho por Díaz Ayuso añadiendo, además, que lo suyo es un claro ejemplo de "psicotización de la política".

"Para analizar lo que está pasando", decía el periodista, "necesitamos psiquiatras, no politólogos".

No es la primera vez...

Una recomendación que, por cierto, no es la primera vez que hace Máximo Pradera. "El problema de Pablo Casado", decía el que fuera presentador de Lo + Plus (he aquí el pasado televisivo del joven Max) "es que, superados ciertos límites, politólogos y periodistas son ya inadecuados para evaluar su comportamiento".

"Hace años que vengo reivindicando la presencia en las tertulias de un psiquiatra"

¿Harán caso en las tertulias televisivas y contratarán a un especialista de este tipo para analizar la última hora de nuestros políticos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El documento falso que difundió Díaz Ayuso

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas