La réplica de Pitingo a Rufián o la risa floja

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Tampoco es que lo de narcosala haya sido una de las mejores ocurrencias de Rufián (un poco demasiado enrevesado el razonamiento irónico) pero lo de "ETA foto" nos remite a la celebérrima pieza cinematográfica 'El Ete y el Oto', obra maestra de los hermanos Calatrava.

Y luego Rufián ha aludido a Pitingo y hay quien ha considerado adecuado recordar una vieja anécdota sobre el artista.

También está quien ha tenido un microinfarto al ver Pitingo como Trending Topic pensando que se avecinaba otro disco del cantante.

En fin.

El humor habitual en Twitter.

Para emoción y literatura, véase el discurso de Andrés Trapiello en la mencionada plaza de Colón diciendo que allí no había fachas. Lo cual, quizás, también contenía aglo de humor. Quién sabe.

ADEMÁS: ¿Es 'El Imperio Contraataca' de Los Nikis una canción facha?

 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Páginas