La respuesta de Rosa Villacastín a una Lucía Méndez indignada con Pablo Iglesias

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Lucía Méndez es el ejemplo claro. La periodista ha lanzado el tuit demagogo del día, señalando que "En los últimos años he visto muchas cosas, pero ver a un ex vicepresidente del Gobierno de España haciendo un vídeo promocional de una entrevista de Jordi Évole con Iván Redondo, es lo más de lo más. O de lo menos". 

ADEMÁS: La enfermedad que retira a esta leyenda de la radio

Para empezar, lo de mencionar a Jordi Évole pero no a Pablo Iglesias, ya denota el carácter del tuit. 

Para continuar, hablar de ex vicepresidentes del Gobierno de España como ejemplo ejemplo de lo que sea, es tirarte un triple imposible de meter. Básicamente, porque tienes a un ilustre vicepresidente del Gobierno como Rodrigo Rato, quien estuvo en el cargo las dos legisltaturas de José María Aznar (1996-2004) que ha pisado cárcel. 

Y claro, rasgarte las vestiduras por una promo de televisión, obviando una sentancia de cuatro años y medio de prisión por las Tarjetas Black de Caja Madrid parece imprudente.

De hecho, así se lo ha hecho saber Rosa Villacastín a Lucía Méndez Prada. "Algún vicepresidente, Lucía, ha entrado en la cárcel por protagonizar delitos mayores. Qué piel más fina tenemos". 

Esto es así. 

ADEMÁS: ¿Qué hace ahora Catherine Zeta-Jones?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas