La serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee ya tiene protagonistas

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

La serie biográfica narra también la historia de la relación amorosa entre la actriz de Los vigilantes de la playa y el batería de Mötley Crüe. Una relación que escandalizó a la sociedad de la época y que empezó en 1995, cuando se casaron tras haberse conocido sólo 96 horas antes.

La elección de la pareja protagonista era lo que más le interesaba a todo el mundo y no pudimos evitar enarcar una ceja cuando nos enteramos de que los elegidos eran Lily James  (Rebeca, La excavación) y Sebastian Stan (Falcon y el soldado de invierno). Pero reconocemos nuestro error, puesto que la caracterización es asombrosa. 

Esta miniserie de ocho capítulos está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), y escrita por Rob Siegel (El luchador). El reparto lo completan Seth Rogen, en el papel de Rand Gauthier, responsable del robo y posterior venta del vídeo; Nick Oferman en el papel de Uncle Miltie. Además, también estarán Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Hulu no ha mandado imágenes a los medios, sino que han sido los propios protagonistas quienes han publicado las primeras fotografías en sus redes sociales. Lily James se mostraba encantada de aparecer rubia y de "sorprender a la gente" con su caracterización. Sebastian Stan, por su parte, publicaba una de las fotografías acompañada con una frase del propio Tommy Lee: "No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos; nos hacemos viejos porque dejamos de jugar".

Pam y Tommy se puso en marcha en diciembre de 2020 pero ni Pamela Anderson ni Tommy Lee están involucrados en la serie. Está escrito y producido por Robert Siegel y DV DeVincentis, quienes actúan como co-showrunners. Seth Rogen también será productor ejecutivo junto con Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey. Dave Franco será el productor ejecutivo con Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug como productores ejecutivos de Annapurna. Chip Vucelich, Dylan Sellers y Sarah Gubbins también serán productores ejecutivos.

De momento, no se conoce la fecha del estreno y y quién emitirá la serie en España, pero apunta a ser uno de los eventos televisivos del año. 

ADEMÁS: Nine Perfect Strangers: Nicole Kidman persigue el éxito de Big Little Lies

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas