Le ha faltado tiempo: Fran Rivera ataca a Màxim Huerta por "marginar" el toreo

Y de repente, Fran Rivera. Estaba tardando. 

El ex torero, reconvertido en tertuliano, no ha dejado casi acabar el discurso a Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte, para darle un palo. Palo, obviamente, vinculado al toreo y a la ausencia de menciones del mismo en su discurso de apertura. 

"Con Màxim Huerta como ministro, los taurinos ahora mismo estamos marginados. Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos el toro y su cargo debe estar por encima de gustos personales", ha señalado el tertuliano. 

ADEMÁS: La vehemente defensa de Joaquín Prat a Màxim Huerta: "envidia y poco corporativismo"

El discurso al que se refiere Fran Rivera ha durado exactamente 5'40'' y no sólo no ha nombrado al toreo, tampoco ha nombrado otro buen puñado de disciplinas, tanto culturales como deportivas. Básicamente, porque habrían llegado antes las Elecciones Generales. 

Y es que, según el argumento de Fran Rivera, la Federación de Patinaje sobre Hielo o los pintores al óleo también podrían haberse quejado por no haber sido mencionados en el discurso. No lo han hecho. 

ADEMÁS: García Albiol carga contra Màxim Huerta: "Es más propio de Supervivientes"

El problema es que Màxim Huerta ha mostrado, desde hace tiempo, su rechazo al mundo del toreo y el miedo a que tome alguna medida contraria a ello, está en el aire. 

A pesar de ello, un envalentonado Fran Rivera se ha permitido dar un consejo al nuevo ministro. "El toreo, lo quiera o no lo quiera, está dentro de su cartera y tiene que gestionarlo". Efectivamente. El problema es que, seguramente, no lo gestione como Fran Rivera quiere. O sí. El tiempo lo dirá. Mientras, ¿qué tal si damos 100 días de gracia a este Gobierno? ¿O al menos 100 minutos?

Fotos: Atresmedia y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas