Leticia Dolera recurre a Cuarón para denunciar la política migratoria de Trump

Niños inmigrantes separados de sus padres al cruzar la frontera sur de Estados Unidos y un tuit de Leticia Dolera, a modo de denuncia, que se ha convertido en viral. La actriz y directora de cine ha recurrido a una escena de una película de Alfonso Cuarón, Hijos de los hombres, para mostrar su descontento con lo que está ocurriendo.

Escena en la que aparecen personas enjauladas como pasa en Estados Unidos a la espera de conocer cuál será su destino.

"Cuando vimos este plano de Hijos de los hombres de Alfonso Cuarón en 2006, pensábamos que era una película de ciencia ficción..."

Denuncia tuitera que ha sido aplaudida por muchos a través de la red del pajarito azul y que se ha convertido en algo casi viral retuiteado hasta la saciedad. Compartido y contestado, así, sumándose a la protesta contra las políticas migratorias de Donald Trump iniciadas por Leticia Dolera.

"La realidad siempre supera la ficción, sobre todo, en las salvajadas que hacemos los seres humanos".

ADEMÁS: El irónico tuit de Leticia Dolera sobre el feminista Javier Marías

"Se me ha venido a la cabeza tantas veces esta película... sobre todo en estos dos últimos días. El mundo, últimamente, está insoportable".

"Una película que también se acerca a lo vivido estos días es Estado de Sitio".

ADEMÁS: ¿Es Leticia Dolera una pesada?

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas