Lo que está rodando Sandra Bullock para Netflix

Llegan imágenes de un rodaje en la localidad canadiense de Vancouver con Sandra Bullock. ¿Qué hace la actriz allí? Exactamente, una nueva película para Netflix.

Lo que sabemos acerca de este proyecto en marcha es poco pero puede anunciar buenas nuevas para quien goce de los placeres (a veces culpables) del cine que hace Netflix. Concretamente dentro del género de intriga, suspense y un poco de miedo.

Con GK Films, Fortis Films y Construction Films a cargo del thriller, que aún no tiene título oficial, no se esperaba menos que un elenco de altura: Sandra Bullock (ganadora de un Oscar y un Globo de Oro), que ya trabajó con Netflix en Bird Box, y Viola Davis (ganadora de un Oscar -Fences-, un Globo de Oro, un Emmy y un Tony) son el principal reclamo. 

La joven promesa Aisling Franciosi (Juego de Tronos, The Nightingale) y Rob Morgan (30 Rock, Daredevil, Stranger Things) completan la propuesta principal.

Pero hay más: Vincent D'Onofrio (El padrino de Harlem, Daredevil, Jurassic World), Jon Bernthal (Le Mans 66, Baby Driver, The Punisher), Richard Thomas (Billions, Jóvenes prodigiosos), Linda Emond (Lodge 49, Géminis) y Emma Nelson (¿Dónde estás, Bernadette?).

En la imagen siguiente, Sandra Bullock, Jon Bernthal y un caniche muy mono.

La alemana Nora Fingscheidt es la directora. Su primer trabajo como cineasta, System Crasher, le hizo ganar en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2019 un Oso de Plata a películas que abren nuevas perspectivas en la cinematografía. De nuevo se demuestra que EE.UU. y su producción audiovisual gigantesca atrae el talento del planeta entero.

El guionista de Sospechosos habituales

El guión está escrito por Christopher McQuarrie, que ganó un Oscar por su fabuloso guión de Sospechosos habituales. También ha dirigido Misión Imposible: Nación Secreta Misión Imposible: Fallout entre otras. Suponemos que en este proyecto para Sandra Bullock habrá más rollo Sospechosos habituales (intriga y suspense y sorpresas) que Misión imposible (aunque tal vez también haya dosis de acción).

La película relata la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), que intentará reintegrarse en la sociedad tras cumplir condena por asesinato con violencia. Con los que antes eran simples conocidos y vecinos actuando como jueces y verdugos, Ruth se dará cuenta de que el perdón no es fácil de conseguir,e intentará encontrar a su hermana menor, a quien tuvo que abandonar, y con ella algo de redención.

 

El rodaje comenzó a principios de febrero, pero se paralizó por la cuarentena. Aunque ha vuelto con fuerza, aún no se sabe cuándo finalizará, y mucho menos cuándo estará disponible la película en Netflix. Pero aquellos a los que la espera se les haga demasiado larga pueden saciar su curiosidad viendo la mini serie en la que se basa: Unforgiven.

 

Con tres capítulos de 50 minutos cada uno, esta producción de la BBC tiene a Suranne Jones (Doctor Foster, Gentleman Jack) como actriz protagonista. Creada por Sally Wainwright, estuvo nominada a un BAFTA por mejor serie de drama en 2010. Qué mejor para ir preparándose.

MYRIAM GÓMEZ

ADEMÁS: Series de buen rollo para elevar la moral

Ver resumen Ocultar resumen

Paul Theroux, tío del conocido actor Justin Theroux ('The Leftovers'), es el escritor de la novela 'La costa de los mosquitos', que fue llevada al cine por Peter Weir ('El Show de Truman') y protagonizada por Harrison Ford en 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Páginas