Lo que ha dicho Anabel Alonso de Díaz Ayuso que no gustará mucho al PP

Decía Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, que estaba "sorprendida" de que a "la asesina del niño Gabriel se le hayan pedido tres años de prisión" mientras que, en el caso Máster donde se investiga la supuesta trama de la expresidenta regional Cristina Cifuentes, la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel.

Lo contaba Díaz Ayuso en un desayuno con la prensa celebrado este 27 de febrero y asegurando no entender nada tras la petición de cárcel para Cifuentes por un supuesto delito de falsedad documental.

Declaraciones polémicas y muy comentadas las de Ayuso que encontraban respuesta por parte de Anabel Alonso. Actriz y tuitera estrella (los comentarios vía redes sociales de Anabel Alonso siempre son de los que hacen subir el pan) respondía así ante una pregunta de El Independiente en la que pedían la opinión tras lo dicho por la candidata del PP.

"O es una ignorante o una mentirosa", decía de manera contundente Anabel Alonso a través de Twitter.

"Cualquiera de las dos opciones la incapacitan. Para Quezada la Fiscalía pide prisión permanente revisable".

Lo que opina Twitter

Respuesta que, seguro, no gustará a los miembros del Partido Popular (por lo de "ignorante" o "mentirosa") y que generaba un auténtico debate tuitero. 

He aquí algunas de las respuestas a las palabras de Anabel Alonso que se pueden leer en Twitter:

ADEMÁS: Cuando Isabel Díaz Ayuso respondía así sobre VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas