Lo que ha dicho Anabel Alonso de Díaz Ayuso que no gustará mucho al PP

Decía Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, que estaba "sorprendida" de que a "la asesina del niño Gabriel se le hayan pedido tres años de prisión" mientras que, en el caso Máster donde se investiga la supuesta trama de la expresidenta regional Cristina Cifuentes, la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel.

Lo contaba Díaz Ayuso en un desayuno con la prensa celebrado este 27 de febrero y asegurando no entender nada tras la petición de cárcel para Cifuentes por un supuesto delito de falsedad documental.

Declaraciones polémicas y muy comentadas las de Ayuso que encontraban respuesta por parte de Anabel Alonso. Actriz y tuitera estrella (los comentarios vía redes sociales de Anabel Alonso siempre son de los que hacen subir el pan) respondía así ante una pregunta de El Independiente en la que pedían la opinión tras lo dicho por la candidata del PP.

"O es una ignorante o una mentirosa", decía de manera contundente Anabel Alonso a través de Twitter.

"Cualquiera de las dos opciones la incapacitan. Para Quezada la Fiscalía pide prisión permanente revisable".

Lo que opina Twitter

Respuesta que, seguro, no gustará a los miembros del Partido Popular (por lo de "ignorante" o "mentirosa") y que generaba un auténtico debate tuitero. 

He aquí algunas de las respuestas a las palabras de Anabel Alonso que se pueden leer en Twitter:

ADEMÁS: Cuando Isabel Díaz Ayuso respondía así sobre VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas