Lo que le dice María Teresa Campos a un negacionista

María Teresa Campos ha conseguido un combo casi imposible en los tiempos que corren: aparecer en Sábado Deluxe y El Hormiguero casi de forma consecutiva. 

Dos de los programas estrella de Mediaset y Atresmedia para un mito de la televisión que, para bien o para mal, sigue sin deja indiferente a nadie en cada una de sus apariciones. 

En este caso, María Teresa Campos, a punto de cumplir 80 años (lo hará el 18 de junio), ha confesado a Pablo Motos que ya está vacunada de la pauta completa, es decir, le han puesto las dos dosis, algo que ha sido aplaudido y celebraro en plató. 

Aprovechando el momento, el presentador ha tirado de María Teresa Campos para mandar un mensaje a quienes optan por no vacunarse. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

"¿Qué le dirías, en una frase, a un negacionista?", ha preguntado Pablo Motos a su invitada. 

Cuando María Teresa Campos se ha cuadrado y ha preguntado por su cámara, quienes llevan décadas viéndola en televisión, sabían que se venía frase memorable. Y así ha sido. 

"Eres tonto, hijo"

Si el Ministerio de Salud o alguna Consejería de Sanidad de alguna región anduviera lista, no dudaría en coger esta frase y convertirla en el eslogan perfecto para el último empujón a la vacunación. Quien piense que no es necesario, que eche un ojo a algunas de las respuestas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas