Lo que le dice María Teresa Campos a un negacionista

María Teresa Campos ha conseguido un combo casi imposible en los tiempos que corren: aparecer en Sábado Deluxe y El Hormiguero casi de forma consecutiva. 

Dos de los programas estrella de Mediaset y Atresmedia para un mito de la televisión que, para bien o para mal, sigue sin deja indiferente a nadie en cada una de sus apariciones. 

En este caso, María Teresa Campos, a punto de cumplir 80 años (lo hará el 18 de junio), ha confesado a Pablo Motos que ya está vacunada de la pauta completa, es decir, le han puesto las dos dosis, algo que ha sido aplaudido y celebraro en plató. 

Aprovechando el momento, el presentador ha tirado de María Teresa Campos para mandar un mensaje a quienes optan por no vacunarse. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

"¿Qué le dirías, en una frase, a un negacionista?", ha preguntado Pablo Motos a su invitada. 

Cuando María Teresa Campos se ha cuadrado y ha preguntado por su cámara, quienes llevan décadas viéndola en televisión, sabían que se venía frase memorable. Y así ha sido. 

"Eres tonto, hijo"

Si el Ministerio de Salud o alguna Consejería de Sanidad de alguna región anduviera lista, no dudaría en coger esta frase y convertirla en el eslogan perfecto para el último empujón a la vacunación. Quien piense que no es necesario, que eche un ojo a algunas de las respuestas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas