Los problemas de Jorge Javier Vázquez en Grindr

Jorge Javier Vázquez está soltero y, como hacen millones de solteros, se ha creado un perfil en una conocida aplicación para ligar. El problema es que cuando eres Jorge Javier Vázquez, el presentador más conocido de la televisión, todo es más complicado. 

Así lo cuenta el propio presentador en su columna en Lecturas, donde confiesa que "no paran de preguntarte si eres tú de verdad". Obviamente, en este no tiene la culpa ni Jorge Javier Vázquez, ni los interesados, pues las cuentas fake son un clásico de toda red social que se precie. Incluso la de ligar

Lo realmente complicado llega "cuando pretenden quedar y no lo hacen porque les gustes, sino porque quieren conocer al de la tele". La erótica del poder. Y claro, "si llegan a tener sexo con el de la tele, normalmente, les falta tiempo para contarlo". ¿Y dónde lo cuentan? En los programas que presenta Jorge Javier Vázquez. Curioso el karma, ¿verdad? 

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez se posiciona del lado de Podemos contra la tauromaquia

Así las cosas, el presentador tira de clásicos y se marca un "estoy pensando seriamente en apuntarme al celibato durante una larga temporada". Parece muy extremo pasar de una app de ligar a la abstinencia sexual absoluta, pero cada cual puede hacer lo que quiere con su cuerpo. 

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez concibe el "sexo como un elemento de placer" al que, por circunstancias de la vida, "se acaba convirtiendo en fuente de conflictos". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin! ¡Ya tenemos fecha para Donostia! Este torso se hará carne el 10 de febrero en el Kursaal. #GrandesÉxitos y #buenosdias

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

ADEMÁS: Impresionante cambio físico de Alberto Chicote (31 kilos menos)

De hecho, el presentador de 'GH VIP' reconoce que "más del 80% de mis encuentros sexuales han sido francamente inncesarios pero no me arrepiento de ninguno porque me han ayudado a comprender qué débiles podemos ser en esta materia". 

Y puede que no le falte razón, pero de ahí a coger el camino del celibato, hay un trecho. Ahora, es su decisión. Una pena porque en Grindr nunca le van a faltar pretendientes que le pregunten si "eres tú de verdad"

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas