Marcos de Quinto se enfada y se va del plató

¿Enfado real? ¿Última aparición? ¿Paripé? El tiempo lo dirá. 

Marcos de Quinto, colaborador de Todo es Mentira y ex diputado de Ciudadanos, ha decidido abandonar el plató del programa de Cuatro que conduce Risto Mejide, tras una calurosa discusión con el propio presentador y, previamente, con Ana Pardo de Vera, directora corportativa de Público. 

El tema de fondo era Santiago Abascal, su no discurso en Ceuta y la conveniencia de dicha convocatoria. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Natalia Estrada?

Obviamente, Marcos de Quinto estaba defendiendo el derecho de Vox a dar su discurso donde estime oportuno, independientemente de lo que implique ese discurso. 

En un momento dado, Risto Mejide toma la palabra, mientras los dos colaboradores continúan intercambiando pareceres en tono elevado pero no demasiado, especialmente si comparamos con lo que hemos llegado a ver en televisión, últimamente.

A pesar del gesto de Risto Mejide, pidiendo rebajar el tono a Marcos de Quinto y Ana Pardo de Vera, el ex diputado de Ciudadanos continúa defendiendo su postura y ahí es cuando el presentador le interpela directamente. "Te voy a agradecer que no hables cuando esté hablando yo. Aquí hay un presentador". 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Marcos de Quinto ha respondido con un seco y cortante: "Perfecto". Quizás, ha sido la última palabra que ha dicho en Todo es Mentira

Tras dar paso a un vídeo, la imagen ha vuelto a plató pero Marcos de Quinto ha hecho la del Mago Pop, desaparecer. 

"En este programa se debate respetando los turnos, en la manera de lo posible, y a quien no le gusta que le corten o que le digan que hay un moderador, pues que se monte un monólogo en un programa de televisión pero aquí hay muchas opiniones y queremos escuchar", ha expuesto Risto Mejide, dejando claro que nadie había echado a Marcos de Quinto, sino que él mismo se había ido. 

¿Volverá al programa de su amigo o este enfado será el adiós definitivo de Marcos de Quinto a Todo es Mentira?

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas