Marcos de Quinto se enfada y se va del plató

¿Enfado real? ¿Última aparición? ¿Paripé? El tiempo lo dirá. 

Marcos de Quinto, colaborador de Todo es Mentira y ex diputado de Ciudadanos, ha decidido abandonar el plató del programa de Cuatro que conduce Risto Mejide, tras una calurosa discusión con el propio presentador y, previamente, con Ana Pardo de Vera, directora corportativa de Público. 

El tema de fondo era Santiago Abascal, su no discurso en Ceuta y la conveniencia de dicha convocatoria. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Natalia Estrada?

Obviamente, Marcos de Quinto estaba defendiendo el derecho de Vox a dar su discurso donde estime oportuno, independientemente de lo que implique ese discurso. 

En un momento dado, Risto Mejide toma la palabra, mientras los dos colaboradores continúan intercambiando pareceres en tono elevado pero no demasiado, especialmente si comparamos con lo que hemos llegado a ver en televisión, últimamente.

A pesar del gesto de Risto Mejide, pidiendo rebajar el tono a Marcos de Quinto y Ana Pardo de Vera, el ex diputado de Ciudadanos continúa defendiendo su postura y ahí es cuando el presentador le interpela directamente. "Te voy a agradecer que no hables cuando esté hablando yo. Aquí hay un presentador". 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Marcos de Quinto ha respondido con un seco y cortante: "Perfecto". Quizás, ha sido la última palabra que ha dicho en Todo es Mentira

Tras dar paso a un vídeo, la imagen ha vuelto a plató pero Marcos de Quinto ha hecho la del Mago Pop, desaparecer. 

"En este programa se debate respetando los turnos, en la manera de lo posible, y a quien no le gusta que le corten o que le digan que hay un moderador, pues que se monte un monólogo en un programa de televisión pero aquí hay muchas opiniones y queremos escuchar", ha expuesto Risto Mejide, dejando claro que nadie había echado a Marcos de Quinto, sino que él mismo se había ido. 

¿Volverá al programa de su amigo o este enfado será el adiós definitivo de Marcos de Quinto a Todo es Mentira?

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas