Memes y otras reacciones a la entrevista de Susanna Griso a Santi Abascal

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Bueno, luego Susanna Griso pidió perdón por la pregunta así que nada.

Pero a lo que vamos.

La gente ha visto la entrevista de Susanna Griso a Santiago Abascal en Espejo Público y se ha puesto a hacer memes y valoraciones de todo tipo. Ha dominado (como es lógico en Twitter) lo caústico.

Aunque también ha habido quien se ha puesto seria con este asunto.

Ha habido comparación cinematográfica, por supuesto. I'm the king of the world!

Y hasta un fake de Mariano Rajoy ha opinado.

Lo de VOX en Antena 3 (y en Espejo Público particularmente) está siendo muy comentado. Su presencia supera todo cálculo de reparto electoral si se tiene en cuenta la actual representación de la formación ultraderechista.

Y llevar a tomar café a su líder tiene estas desventajas. La crítica del pueblo lanzado a gritar sus opiniones en Twitter y otras redes sociales.

ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra VOX

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Páginas