Memes y otras reacciones a la entrevista de Susanna Griso a Santi Abascal

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Bueno, luego Susanna Griso pidió perdón por la pregunta así que nada.

Pero a lo que vamos.

La gente ha visto la entrevista de Susanna Griso a Santiago Abascal en Espejo Público y se ha puesto a hacer memes y valoraciones de todo tipo. Ha dominado (como es lógico en Twitter) lo caústico.

Aunque también ha habido quien se ha puesto seria con este asunto.

Ha habido comparación cinematográfica, por supuesto. I'm the king of the world!

Y hasta un fake de Mariano Rajoy ha opinado.

Lo de VOX en Antena 3 (y en Espejo Público particularmente) está siendo muy comentado. Su presencia supera todo cálculo de reparto electoral si se tiene en cuenta la actual representación de la formación ultraderechista.

Y llevar a tomar café a su líder tiene estas desventajas. La crítica del pueblo lanzado a gritar sus opiniones en Twitter y otras redes sociales.

ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra VOX

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas