30 tatuajes de los que Pixar se sentirá orgulloso

Corría el año 1995 cuando un pequeño estudio de animación, presentó al mundo su primer largometraje: Toy Story. Más allá de las tres nominaciones a Oscar que recibió, entre ellas Mejor Guión Original, la animación había encontrado el punto exacto de entretenimiento para mayores y pequeños. Ese año, el mundo conoció a Pixar. 

ADEMÁS: 10 momentos en los que Pixar nos rompió el corazón

20 años y 17 películas más tarde, el estudio forma parte del mayor conglomerado de entretenimiento del mundo, Disney, pero sus películas mantienen el sello y, sobre todo, la calidad que les convirtieron en un referente de la animación del siglo XXI

Tattoo-pixar

Así, Toy Story, Monstruos SA, Buscando a Nemo, Wall-E o Up, entre otras, se han convertido en títulos imprescindibles para gente de todas las edades, tipo y condición. 

ADEMÁS: Tattoos de famosos que te harán llorar

Obviamente, los protagonistas de estas películas, son ya parte dela familia. No es para menos, teniendo en cuenta que en algunas casas, algunos filmes se han visto entre 50 y un millón de veces.

Tattoo-pixar-eva

Así las cosas, a nadie le extraña que muchos fans de Pixar, llamémosles Pixaliers, hayan optado por llevar su fandom un paso más allá. Y cuando decimos más allá, nos referimos a inmortalizarlo en su piel. Para siempre. Amor eterno a Pixar. 

ADEMÁS: 25 tattoo fails de Star Wars: cuando la fuerza no acompaña

Pero claro, hay tatuajes y tatuajes y en esta recopilación nos hemos quedado con los 30 más espectaculares que hemos visto. ¿Alguien se anima? 

Fotos: Reddit, Imgur y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Ver resumen Ocultar resumen

Ridley Scott entra de lleno en la era del Me Too con su nueva película, El último duelo, en la que se narra una violación desde tres puntos de vista distintos: el del violador "enamorado", el del marido "ultrajado" y el de la víctima.

Páginas