Amal Saber, tercera en discordia entre Ronaldo e Irina Shayk, desnuda en Interviú

Traumatizados nos quedamos cuando el representante de Irina Shayk confirmaba su ruptura con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hace ya más de un año (casi tanto como con el striptease perfecto que nos regaló la modelo rusa). Eran la pareja más cool de todo el panorama futbolístico. Sus apariciones en público eran siempre motivo de noticia y lo que parecía ser una relación idílica acabó siendo un cúmulo de mentiras y engaños.

Al menos eso dejó entrever la modelo rusa, quien aseguró semanas más tarde de su separación que ella buscaba un hombre fiel, lanzando un dardo envenenado hacia el que había sido su pareja en los últimos años. Actualmente, Irina Shayk sale con el actor Bradley Cooper

irina-shayk-y-cristiano-ronaldo-rompieron-a-finales-de-2014

De hecho, Irina Shayk llegó a confesar que al lado de Cristiano Ronaldo se sentía fea e insegura, algo que nadie podía llegarse a imaginar. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí y pronto la prensa portuguesa comenzó a publicar noticias sobre supuestas amantes del chico del Real Madrid, algo de lo que Cristiano siempre ha querido guardar silencio.

Ahora, cuando ha pasado más de un año de la ruptura entre Ronaldo e Irina, nuevas informaciones sobre sus supuestas infidelidades salen a la luz.

amal-saber-protagoniza-la-portada-de-interviu-

La revista Interviú publica en su último número un posado desnuda de Amal Saber, la supuesta chica con la que Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk. La chica vive en Palma de Mallorca, tiene 26 años, nació en Marruecos y, visto lo visto, bien podría estar entre las 10 mejores portadas de la revista en 2016, ocupando el puesto de honor de Lola Ortiz, quien fue top 1 en 2015

Después de que el diario The Sun publicara en su día que Cristiano habría engañado a Irina hasta con 12 mujeres diferentes, Amal revela ahora su historia con el jugador portugués. La chica ha dado detalles de la noche que pasó con Cristiano Ronaldo a finales de 2014. 

ella-es-amal-saber,-la-supuesta-amante-de-cristiano-ronaldo-

Confiesa que estaba muy nerviosa y comenta que el madridista ''es muy descarado''. ''Le pedí que llamase por teléfono a una amiga mía de Palma que es madridista y lo hizo sin problemas'', comenta Amal en su entrevista para Interviú.

amal-saber-en-bikini-

Además, la chica también ha dado detalles de la vivienda del jugador en Madrid: ''Me encantan los perros y me llamó la atención que él tiene tres y las casitas en las que dormían tenían calefacción. Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris'', explica Amal. (Aquí puedes ver cómo es la casa de Cristiano Ronaldo)

Amal Saber comenta a Interviú que su affaire con Cristiano fue muy especial, aunque se lamenta que después de esta lujuriosa noche de pasión el futbolista la bloqueara en el móvil: ''Aquella noche fue la más especial, aunque luego hubo más'', aclara la joven.

Además, Amal ha querido zanjar los comentarios sobre su supuesta relación con la prostitución y aclara: ''Ha habido hombres que me han ayudado y me han regalado cosas a cambio de compañía, pero nunca he trabajo para locales de prostitución'', comenta Amal. Sea como fuere, la chica ya presume con orgullo en su Facebook personal de su portada en Interviú

Fotos: Interviú, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas