Ariel Winter defiende el desnudo de Kim Kardashian y reivindica su cuerpo curvy

Ariel Winter sigue demostrando que, a sus 18 años, tienen una madurez fuera de toda duda. La actriz, quien ya ha dado algún que otro zasca épico en Twitter, a más de un listillo, ha vuelto a posicionarse en uno de los temas polémicos del momentos: los desnudos en Instagram

Y, como era de esperar, la joven actriz de Modern Familyno ha dudado en apoyar a Kim Kardashian y su derecho a mostrar su espectacular anatomía cómo y donde quiera (o pueda). Y a quien no le guste, como diría Lucía Parreño, que rabieY no ha sido la única que se ha posicionado públicamente a favor de la socialité. De hecho, hay quien ha reivindicado el derecho al desnudo... ¡con un desnudo!

Ariel Winter, a pesar de su edad, siempre ha mostrado su preferencia por los cuerpos naturales, reivindicando la belleza de la mujer como algo natural. Es más, la actriz no ha tenido reparo en mostrar las cicatrices que le dejó la operación en la que se redujo el pecho, en varias alfombras rojas. 

Ariel-winter-curvy-kim-kardashian-guapa

Así las cosas, y ante la avalancha de críticas que ha recibido Kim Kardahsian por su desnudo integral en Instagram (si no has visto la foto de la polémica, aquí la tienes en todo su esplendor), Ariel Winter no ha dudado en mostrar todo su apoyo a la socialité, en una entrevista concedida al programa matinal The Kyle and Jackie O Show, de la radio australiana KIIS 106.5

Exquisita madurez

"Creo que Kim Kardashian promueve el cuerpo de forma positiva. Las chicas jóvenes deben ser capaces de decir que no son un palo, que tienen curvas". Meridiano. Y ojo, que nadie se confunda. No es que Ariel Winter quiera potenciar un tipo de cuerpo u otro. Nada más lejos de la realidad. Ella sólo quiere que las chicas de todo el mundo se acepten, sean como sean. Si es que esta niña es un amor. 

kim-kardashian-desnuda-instagram

"Los cuerpos delgados también son increíbles, esas chicas son increíbles también pero creo que todo el mundo debería celebrar su cuerpo, independientemente de como sea y considero que es genial que ella esté a gusto consigo misma y sea capaz de publicar lo que le quiera, incluso si es una foto desnuda". Es decir, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera y lo enseña si le apetece hacerlo. Bien jugado, Ariel. 

Es más, la joven actriz aseguró que la polémica que ha generado la foto de Kim K es "ridícula. Si a alguien no le gusta el post, puede dejar de seguirla. No hay razón para salir en público y meterse con ella. Kim Kardashian promueve el cuerpo de forma positiva, en vez de ser un mal ejemplo". 

Justin-bieber-nude-guitarra-desnudo

De hecho, pocos días antes, Ariel Winter comparó a Kim Kardashian con una de las pocas celebrities que, a nivel de fama, puede hacerle sombra y, las cosas com son, lleva más razón que una santa. "Nadie criticó a Justin Bieber cuando publicó una foto en la que salía desnudo con una guitarra. Entonces, ¿por qué a Kim Kardashian sí se la crírica? Punto, set y partido. Game over. Ariel wins. PERFECT. 

Ariel Winter: curvy y orgullosa

La joven ha pasado de ser una de las niñas adorables de la televisión, a una de las mujeres más deseadas. Y sólo tiene 18 años, recordamos. No obstante, y por motivos de salud, Ariel Winter decidió reducir su pecho el pasado verano. No obstante, sabía hasta donde quería reducir su busto, tal y coo confesó a la revista People a principios de año.

Ariel-winter-curvy-kim-kardashian-red-carpet

"Tuve la opción de reducirme aún más pero soy una chica curvy y no quiero que eso cambie. Me encanta ser una curvy girlLa actriz habla con normalidad de ello porque sabe que hay chicas que sufren como yo lo hice y no deben, avergonzarse de hablar de ello. Me operé porque mejoró mi vida y, lejos de recibir críticas, me sorprendió el apoyo que tuve". No se le puede poner un pero al discurso de Ariel Winter. Sólo levantarse, quitarse el sombrero y aplaudir. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas