Así son Las Teres, la hilarante versión de Las Campos en Crackòvia

Han sido dos de las protagonistas del verano televisivo, con permiso de los chicos de Stranger Things, y lo van a seguir siendo durante un tiempo. Hablamos de Las Campos (Terelu y María Teresa), cuyo reality, o documental como lo llaman algunos puretas, sigue dando que hablar, semanas después de su emisión. 

Más aún tras conocerse que Telecinco lo ha renovado por una segunda temporada. Es decir, habrá más Campos el próximo verano y ésta es la excusa perfecta para que los chicos de Crackòvia se lancen a presentar sus propias Campos: Las Teres. 

ADEMÁS: Paco Marhuenda imita a Ferreras, Merkel y Rita Maestre (y le imitan a él)

El satírico programa de imitaciones de TV3 sigue sumando personajes a su ya larga nómina, y en esta ocasión añade dos de peso a la plantilla. Y lo hace, como es habitual en ellos, con gracia y mucha mala baba. Vamos, lo que gusta al espectador. 

Las Teres, como las han llamado, no están solas. Como no podía ser de otra manera, los artistas invitados del reality también tienen su hueco en Crackòvia, aunque sea fuera de cámara. No obstante, María (la empleada del hogar) y Bigote Arrocet (pareja de María Teresa), son mencionados a las primeras de cambio.

ADEMÁS: Twitter convierte a María, la asistenta de 'Las Campos', en la estrella del programa

Tampoco faltan las porras, el Cola Cao, Sálvame o Qué Tiempo Tan Feliz! Y eso en un sketch de sólo dos minutos. Teniendo en cuenta que acaba de arrancar la temporada, todo apunta a que a Las Campos les van a pitar bastante los oídos en los próximos meses. 

Terelu-campos-crackovia-tv3

Es más, incluso habrá quien prefiera a Las Teres que a Las Campos. Para gustos, colores. Y para hambre, las porras. 

Fotos y vídeo: Crackovia y TV3 (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas