Así son Las Teres, la hilarante versión de Las Campos en Crackòvia

Han sido dos de las protagonistas del verano televisivo, con permiso de los chicos de Stranger Things, y lo van a seguir siendo durante un tiempo. Hablamos de Las Campos (Terelu y María Teresa), cuyo reality, o documental como lo llaman algunos puretas, sigue dando que hablar, semanas después de su emisión. 

Más aún tras conocerse que Telecinco lo ha renovado por una segunda temporada. Es decir, habrá más Campos el próximo verano y ésta es la excusa perfecta para que los chicos de Crackòvia se lancen a presentar sus propias Campos: Las Teres. 

ADEMÁS: Paco Marhuenda imita a Ferreras, Merkel y Rita Maestre (y le imitan a él)

El satírico programa de imitaciones de TV3 sigue sumando personajes a su ya larga nómina, y en esta ocasión añade dos de peso a la plantilla. Y lo hace, como es habitual en ellos, con gracia y mucha mala baba. Vamos, lo que gusta al espectador. 

Las Teres, como las han llamado, no están solas. Como no podía ser de otra manera, los artistas invitados del reality también tienen su hueco en Crackòvia, aunque sea fuera de cámara. No obstante, María (la empleada del hogar) y Bigote Arrocet (pareja de María Teresa), son mencionados a las primeras de cambio.

ADEMÁS: Twitter convierte a María, la asistenta de 'Las Campos', en la estrella del programa

Tampoco faltan las porras, el Cola Cao, Sálvame o Qué Tiempo Tan Feliz! Y eso en un sketch de sólo dos minutos. Teniendo en cuenta que acaba de arrancar la temporada, todo apunta a que a Las Campos les van a pitar bastante los oídos en los próximos meses. 

Terelu-campos-crackovia-tv3

Es más, incluso habrá quien prefiera a Las Teres que a Las Campos. Para gustos, colores. Y para hambre, las porras. 

Fotos y vídeo: Crackovia y TV3 (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas