BOMBAZO MYHYV: Julen abandona el trono y se marcha solo

Telecinco

Ya en el último programa se dejó entrever que un desenlace como el que se ha sucedido, este viernes, pudiera llegar. Y es que Julen que había tenido una serie de encontronazos con Alba veía cómo su chica predilecta estaba a punto de abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Intentó que ella rectificara y continuara en el programa. Ella no estba por la labor y, pese a decir que le quería, dijo que lo mejor que podía hacer era marcharse a casa. Que estaba harta de aguantar la presión, de las insinuaciones que la sitúan como una mentirosa y la catalogan como alguien en la que el tronista no puede confiar.

Alba y Julen, un amor imposible 

Julen ya le había puesto anteriormente en la diana, aunque tirando de su habitual buen corazón, le dio más oportunidades, pero ahora parecía todo acabo. Y más cuando ella dio el paso de decir adiós. Instante que aprovechó el joven tronista para armarse de valor y confesarle su amor. 

¿Sería un cuento de amor con final feliz? Eso parecía apuntar el final del último encuentro entre ambos, pero no ha sido así. Después del alboroto por las palabras de Julen llegó el momento de la realidad. De un jarro de agua fría para él, aunque provocado en parte también por él. 

Alba viendo la declaración le susurra que se marche ya del trono, con ella. Lo cual Julen no va a aceptar. Paula ha asistido a todo en posición de derrota. Ella que durante un tiempo fue la favorita veía cómo su derrota llegaba, y no podía subsanar nada. 

Así que rompió a llorar. Julen, ya había descartado la opción de marcharse con Alba, y más viendo que Paula estaba sufriendo. Así que se va a la silla de su pretendienta y comienza a besarla. Una acción que provoca una reacción. Alba sale del plató de MYHYV y se marcha, de inmeadiato. 

¿Se va entonces Julen con Paula y deja ir a Alba? Pues tampoco es eso. No, él sabe o transmite que siente más por Alba, pero Paula no es cualquiera en su trono. Con ella ha disfrutado mucho y le ha hecho recuperar la sonrisa tras un trono de verano complicado. En el que se marchó solo.

Empieza a ver que siente por dos, pero que las dos sufren y Julen, que no responde al perfil de tronista más clásico se comienza a agobiar. Quiere irse y dice que se va. 

Paula le esperará fuera 

Emma intenta calmarle y le pide que reflexione. Así que Julen se marcha a pensar en lo sucedido y a consultarlo con su familia. Parece más que probable que no hay vuelta a atrás.

Algo que confirma el joven tronista al volver al plató. Explica lo especial que ha sido su paso, lo maravilloso de la gente y el cariño que tiene a sus pretendientas, pero prefiere que la historia termine ahí. 

Paula lo entiende y le dedica unas muy bonitas palabras. De hecho, dice que sabe que no le ha elegido, pero estará por él fuera también. Punto y final al trono de Julen.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas