Britney and the Beast o el vídeo más bizarro (e hipnótico) que verás hoy

No es que Disney esté reverdeciendo viejos laureles, es que nunca se fueron. Eso sí, en los últimos años, entre Frozen, Pixar y Star Wars, los clásicos de la factoría parecían olvidados. 

Pero esto va a cambiar, pues Disney ya prepara la versión de La Bella y la Bestia con actores reales. Un ambicioso proyecto, encabezado por Emma Watson, cuyo primer adelanto ha enamorado a medio mundo.

Britney-bella-bestia

Pues bien, mientras llega y no llega esta nueva revisión de Disney, hay quien ha querido hacer su propia versión de este clásico de clásicos

ADEMÁS: Las crueles (y verdaderas) historias de los cuentos Disney

Y cuando hablamos de versión, nos referimos a una visión chanante, pop e hipnótica de La Bella y La Bestia... ¡completamente contada con canciones de Britney Spears! Tal cual. Como suena. Porque la vida puede ser maravillosa

El responsable de esta locura, al ritmo de la Princesa del Pop, es Todrick Hall, uno de los youtubers más famosos, gracias a sys covers y su poderosa voz. Y el nombre, Britney and the Beast, no puede ser más acertado

Britney-bella-bestia-britney

En el musical ha activado el Britney mode, ha contado con profesionales y ha hecho una obra de arte, combinando uno de los cuentos más queridos de Disney, con las canciones más famosas de la diva. 

ADEMÁS: Aunque no lo parezca, empezaron en Disney Channel

Desde su mítico Baby, one more time a Oops, I did it again, pasando por Stronger o Womanizer. Una auténtica catarsis teenager para deleitarse y, como no, quedarse con alguna de las canciones en la cabeza durante días. 

Fotos y vídeo: Todrick Hall

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Ver resumen Ocultar resumen

Ridley Scott entra de lleno en la era del Me Too con su nueva película, El último duelo, en la que se narra una violación desde tres puntos de vista distintos: el del violador "enamorado", el del marido "ultrajado" y el de la víctima.

Ver resumen Ocultar resumen

Se dice, se comenta, se rumorea, que Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag, se va a convertir en la nueva Indiana Jones.

No pienses cosas raras, no es que vayan a encontrarse a un chamán de una tribu perdida en el Amazonas que vaya a cambiar de sexo al mítico arqueólogo (que viendo la deriva de la última película, tampoco sería de extrañar).

Páginas