Buenafuente se hace un 'Mía', a lo Risto Mejide, en el regreso de 'Late Motiv'

Late Motiv está de vuelta. Ergo, Andreu Buenafuente está de vuelta. Tras un largo periodo vacacional, el late night de #0 vuelve a las noches de Movistar+ con más humor, si cabe, que la exitosa temporada pasada. 

Pero claro, para el regreso, había que hacer algo llamativo, algo transgresor, algo incluso romántico. Y Buenafuente lo tenía claro: una declaración de amor sincera y sentida para arrancar el programa. 

ADEMÁS: Bertín Osborne incumple su palabra y entrevista a Nicolás Maduro en 'Late Motiv'

Para tal menester, nada como copiar al que, últimamente, ha sido el romántico por excelencia en el mundo celebrity patrio: Risto Mejide. Sí, el publicista machaca triunfitos ha sacado su lado moñas desde que está con Laura Escanes y, las cosas como son, no le ha ido nada mal. Es lo que tiene pedir matrimonio a tu novia en un teatro a rebosar. 

Late-Motiv-Mesa-Mia-mirada-plato-silvia

No obstante, Andreu Buenafuente no ha ido tan lejos, sino que se ha quedado con una versión del Mía, el vídeo que dedicó Mejide a su chica y que enamoró a media España

ADEMÁS: Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el...

Pues bien, el presentador de Late Motiv, ha hecho lo propio. Se ha marcado un Mía para proclamar su amor a su media naranja. Aquella que le acompañó toda la temporada y que ha estado junto a él en los buenos y los malos momentos: su mesa. Tal cual. 

Late-Motiv-Mesa-Mia-mirada-plato-silvia

Ya lo vimos en Kiki, la película de Paco León, el amor viene de formas insospechadas y, en este caso, no hace daño a nadie. Bueno, sí, a Silvia Abril. Por tal motivo, la pareja de Andreu Buenafuente, y colaboradora del programa, tuvo que salir en plena declaración, a poner las pilas a su chico, dándole a elegir entre ella o la mesa... 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas