Chabelita niega su ruptura con Alejandro pero se confirma para Supervivientes 2015

Parece que la vida de Chabelita esté regida por la Ley de Balance Universal. Ésa especie de karma maldito que siempre compensa una noticia buena con una mala. Lo que viene a ser la de cal y la de arena de toda la vida. 

Y es que la hija de Isabel Pantoja no gana para sustos. La joven Chabelita, que ahora vive en Londres, se encontró con que este lunes, Kiko Hernández informaba en el plató de Sálvame, que su relación con Alejandro había terminado. Es más, el colaborador aseguraba que Alejandro ya tenía sustituto en el corazón de Isabel II. 

Momento revuelo en el plató de Telecinco, Cupido camino del hospital para pedir la baja y el corazón de media España encogido. ¿De verdad había roto la pareja? ¿Tan complicada es la convivencia fuera de España? Mal día para el amor. ¿O quizás no tanto?

Y es que, minutos más tarde de que Kiko diera la información, Chabelita publicaba un mensaje en redes sociales, desmintiendo la información dada por el colaborador de Sálvame Diario.

Eso es falso

No he terminado mi relación con mi novio y con la persona que se me relaciona es un amigo de ambos con una vida completamente ajena a este mundo. Así que por favor antes de da una información errónea basándose en una foto donde por cierto salen otros amigos, informaros. Gracias. Directa y sin rodeos. 

Para completar su comunicado, la otra parte implicada, Alejandro, también publicaba su propio desmentido. Eso sí, en su caso era más gráfico, pues lo hacía con una foto en la que aparece dando un beso a Chabelita. Así las cosas, las informaciones están sobre la mesa. Ambas chocan frontalmente y será el público quien decida a quien creer. 

Chabelita superviviente

Lo que no hace falta creer, porque ya es una realidad, es que Chabelita será una de las participantes en la próxima edición de Supervivientes 2015. Así lo ha confirmado el portal Bluper, donde afirman que este lunes, la joven pasó los pertinentes análisis médicos, imprescindibles antes de lanzarse a una aventura que puede llegar a ser extrema. 

Eso sí, todo lo que tiene de extrema, lo tiene de lucrativa. Y es que, teniendo en cuenta el referente de Kiko Rivera, en Gran Hermano VIP, es de suponer que los emolumentos que se llevará Chabelita estarán a la altura de su hermano. Eso sí, esperemos que su aventura en Honduras acabe mejor que la del DJ, quien abandonó el programa a los 16 días de su entrada. 

Lo que sí va a notar y mucho Chabelita, va a ser el cambio de temperatura de Inglaterra a Honduras. Y es que, pasar del crudo invierno londinense, donde el sol apenas sale dos ratos, al clima tropical de Honduras, va a ser brutal para ella. Apunta a resfriado, así que ya puede buscar pomelos en cuanto llegue a la isla, porque va a necesitar mucha vitamina C. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas