Channing Tatum sube la temperatura y confiesa con quién haría un trío

Que Channing Tatum es un tipo abierto, directo y sin pelos en la lengua, además del buenorro del momento, es un hecho. Eso sí, con sus últimas declaraciones, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. El protagonista de Magic Mike XXL ha reconocido que está deseando hacer un trío con su mujer, Jenna Dewan, y con Emilia Clarke, la Khaleesi de Juego de Tronos. Toma ya. Y lo mejor es que, tal y como se han dado los acontecimientos, no es descartable la opción. 

Echemos la vista atrás y recapitulemos. Allá por mayo, Emilia Clarke se confesaba en Harper's Bazar. En la fiesta de los Globos de Oro, Channing Tatum se me acercó junto a su imponente esposa, Jenna Dewan, y yo estaba como: no me puedo contener, por favor, tengamos algo sexual juntos. Aunque sólo sea un abrazo. No cabe duda que Emilia Clarke tampoco es de las que se ande con rodeos. 

Y claro, el bueno de Channing Tatum vio el panorama y echó rápido las cuentas. Por un lado, su mujer, Jenna Dewan, quien a sus 35 años es una de las mujeres más deseadas del mundo. Por otro, Emilia, de 28, que lleva cinco temporadas rompiendo corazones como Daenerys, proponiendo un trío. La reacción de Channing Tatum, la contaba el propio actor en el programa de Howard Stern. 

¿Tú qué dices, cariño?

Yo sólo miraba la reacción de mi esposa y pensaba: no sé qué está pasando. ¿Está pasando de verdad? Sí, podría estar pasando. Y lo peor de todo es que su esposa, toda una jugona, les siguió el rollo. Es más, Tatum reconocía que ella, si tuviera que hacer un threesome con alguien, sería con Daenerys. Ella es de las que dicen: oh sí, hagámoslo. Vaya momento hot para Channing Tatum. 

Puestas las cartas sobre la mesa, Howard Stern le preguntó directamente si lo haría. La respuesta del actor, contundente, como siempre. Oh, vamos, ¿qué hombre en su sano juicio no lo haría? Me pondría taparrabos o cogería una espada, lo que sea necesario. Incluso voy a intentar encontrar un dragón si ella realmente quiere. Genio y figura la del protagonista de Magic Mike XXL. 

Modo romántico on

Eso sí, finalmente, el Tatum romántico volvió a resurgir y confesó lo que todo el mundo sospecha, que no cambia ni comparte a su mujer por nada del mundo. Y es que, tal y como confesó, se ponen muy celosos cuando tienen que besar a otra persona. Ya he vivido la vida loca antes, he tenido relaciones de todo tipo y he jugado muy a lo loco, pero ahora le he dedicado mi vida a una persona y no queda espacio para otras. 

Si el Channing hot que quería un trío molaba, su versión romántica enamora. Bien por Channing. Bien por Jenna. Y bien por un matirmonio de guapos que se adoran y al que adoramos. Lo sentimos por Emilia Clarke aunque no parece que le vayan a faltar candidatos para llevar a cabo todas las aventuras subidas de tono que se le ocurran. Eso sí, aviso para navegantes: el nivel de exigencia de Khaleesi está en Channing Tatum. Esto es sólo para valientes. ¿Alguien se atreve? Hablar con Sir Jorah o Dario Naaharis. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas