¿Cómo están ahora los protagonistas de Los Magos de Waverly Place?

A finales de la pasada década se convirtieron en una serie que cualquier niño deseaba ver al llegar del colegio. Y es que Los Magos de Waverly Place, que se estrenaron en España en el año 2008, eran una serie de la factoría de Disney Channel que obtuvo un gran respaldo por parte del público infantil.

La crítica también quiso ser condescendientes con ellos, al igual que los jurados puesto que lograron alzarse dos veces con el premio Emmy a mejor programa infantil. A día de hoy las aventuras de este grupo de magos sigue siendo considerada la ficción de más éxito del canal temático. Un éxito que permitió lanzar al estrellato mediático a un puñado de actores que siguen con su carrera y buscan afianzarlas aún más.

3 años después de que se pusiera fin a las cuatro temporadas de las que constó la éxito es momento de repasar en qué estado se encuentran aquellos que alguna vez estuvieron en la serie.

Selena Gómez se lanzó al estrellato

La familia de magos italo-americanos divertía a todos y conquistaban a todo los espectadores en cada capítulo. En especial, el caso de Álex Russo, la chica hechicera y única niña de la familia que interpretaba Selena Gómez. Además con frecuencia daba rienda suelta a su faceta de cantante. Una Selena que era un adolescente que fue creciendo con el programa y que a día de hoy es una de las artistas del momento.

La relación de Álex con su hermano mayor Justin (David Henrie) era la que daba multitud de momentos de comedia a la ficción. Ese choque de hermano mayor chico con su hermana pequeña chica era uno de los desencadenantes de momentos más divertidos. Ser magos no les evitaba que tuvieran los piques normales de dos chicos adolescentes. Y sí David es el hijo en el futuro de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Y no, la mujer que eligió Ted no era maga.

Pero los dos hermanos no eran los únicos protagonistas de la serie. Y es que quizá quien más haya cambiado sea el pequeño de los tres hermanos y es que Max (Jake T. Austin) tenía 14 años cuando arrancó el rodaje. El que fuera el polluelo de los magos ahora se ha convertido un ídolo de chicas que forran sus carpetas con fotos

Algunos se han hecho todo unos sex symbol

Otro de esos personajes imprescindibles es Harper Finkle (Jennifer Stone) la mejor amiga de Álex. Aunque ella al principio desconoce los secretos de los Russo los acaba sabiendo al tener tanto con ellos. Colada por Justin se muestra siempre alocada, aunque a veces insegura. El papel le valió a Jennifer darse a conocer en la televisión, aunque ya había hechos sus pinitos en el mundo del cine incluso siendo sobrina de Robert Duvall en El secreto de los McCann.

Quien también fue inolvidable es Gregg Sulkin con su papel Mason Greyback el novio hombre lobo de Álex. La verdad ahora con mucho menos pelo en el cuerpo casi que parece otro. Y está también para forrar carpetas.

Y cómo no, no podía faltar el mejor amigo de Justin que era Zeke (Dan Benson) que no es que sea un lumbreras ni mucho menos. De hecho es casi incapaz de conocer que los Russo eran magos si no hubiera sido por una broma.Fueron más aquellos que durante cuatro años pasaron por la serie, y a todos se les echa de menos. Ni los rumores, en su día, de una posible vuelta pudieron calmar a sus fans. Siempre les quedará el consuelo de seguirles viendo grabados.

Fotos: Twitter, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas