Confirmado el adiós de otro de los protagonistas de Anatomía de Grey

Los fans de Anatomía de Grey vuelven a tener motivos para la tristeza. Y es que una nueva limpieza de reparto se avecina en la veterana ficción. Aunque la despedida que tendrá lugar en esta temporada número 12 es, además, de uno de los personajes más queridos y que más tiempo llevaba en la ficción de ABC. 

Los temerosos de los spoilers deben detenerse aquí. Vimos irse al Doctor macizo (Patrick Dempsey); aunque las fans del actor le podrán ver ahora rondado a Bridget Jones; también a la mejor amiga de Meredith y uno de sus grandes apoyos en el hospital.

Sí, Cristina Yang (Sandra Oh) dejaba la serie, y ahora lo hará Callie Torres (Sandra Ramírez). Primero apareció el rumor y ahora llega la confirmación del adiós. Los adioses de los actores son ya un clásico en la serie, como estos otros. 

Una nueva baja en Anatomía de Grey

 Sara Ramirez había dejado entrever en Twitter que no volvería al rodaje como Callie Torres, lo cual despertó inquietud entre sus seguidores. Si bien, ya hizo algo similar cuando llegaba el final de otras temproadas. Por ello, muchos no le dieron importancia. 

Pero una vez contemplado el final de la decimosegunda temporada ya sí queda confirmado el adiós. Callie deja Seattle para mudarse a Nueva York y abandona, de esta forma, la trama. 

Sara Ramirez no es uno de los rostros de Anatomía de Grey desde el primer capítulo, pero era uno de los miembros más veteranos. Se incorporó al final de la segunda temporada y parecía que iba a hacer buenas migas con O’Malley, (otro que también dijo adiós a la trama), después tuvo un hijo con Mark Sloan y en las últimas entregas le hemos visto vivir un apasionado romance con Arizona Robbins

La actriz ha querido despedirse de los fans, a través de las redes sociales, y ha dicho que: "Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo”.

Fotos: Twitter/ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas