Confirmado el reparto de Star Wars VIII

La saga de ciencia ficción que revolucionó la galaxia durante los años 80 y principios de los 2000 volvió a las pantallas en diciembre de 2015 con Star Wars VII: El Despertar de la fuerza (aquí puedes ver las mejores fotos de su estreno en la alfombra roja).

Pero aquello no se quedaba ahí. En 2016 se ha confirmado el comienzo del rodaje de la octava película de la Guerra de las Galaxias, además de aclarar quienes continuarán en el elenco de la saga, y quienes se unirán a la nueva generación.

parte-del-cast-de-star-wars-vii-y-el-director-jj-abrams

En el teaser de Star Wars VIII se puede ver el final de la última película (cuidado con los spoilers), y a uno de los integrantes diciendo: ¡Señoras y señores, bienvenidos al episodio ocho!.

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker o, como ya se le conoce, el rey del troleo simpático en Twitter), Carrie Fisher (Leia Skywalker) y otros continuarán sus aventuras en la siguiente parte de la trilogía, pero a ellos se les unirán tres nuevos miembros.

Nuevos integrantes de la saga galáctica

Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran serán los nuevos integrantes de Star Wars VIII. El primero de ellos ha confirmado que intepretará a alguien que es muy cercano al Lado Oscuro de la Fuerza.

Mientras, Laura Dern (conocida por su papel en Parque Jurásico) no ha dado ninguna indicación de a quién interpretará. Los rumores dicen que tal vez tenga algo que ver con la familia de Rey, tal vez su madre

La última en unirse, Kelly Marie Tran, es poco conocida, teniendo simplemente papeles secuendarios en diferentes producciones. Su presencia como actriz asiática y americana expande el mundo de Star Wars que, en esta última película, ha aumentado el número de actrices y de actores de otras razas.

Pese a que ninguna de las actuaciones en Star Wars VII ha sido nominada a los Premios Oscar, si lo han sido los efectos especiales o la banda sonora entre otros (aquí puedes descubrir a las demás películas nominadas en la ceremonia).

daisy-ridley-en-la-premiere-de-star-wars-vii-en-japon

La película iba a ser estrenada en mayo de 2017, pero se ha decidido atrasar hasta diciembre de ese mismo año. Por suerte, en 2016 también tendremos una nueva entrega de la saga, en este caso, un spinoff llamado Rogue One.

El largometraje Rogue One: A Star Wars Story contará la historia de un grupo de rebeldes que trata robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, entre los episodios III y IV. Y no, en ninguno de ellos aparecerá José Mota ni su Lazarillo de Tormes intergaláctico. Y eso que, como ya demostró, daría todo el pego

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas