Courteney Cox cancela su boda (nunca habrá otro como Chandler)

El amor a veces no es para siempre y si no, que se lo digan a la actriz Courteney Cox, quien ha roto su compromiso con el rockero Johnny McDaid. Al parecer y según confirman medios estadounidenses como TMZ y Hollywood Life, la pareja ya no se casa.

Y aunque ellos hayan puesto todo el esfuerzo del mundo en que su relación funcionara, finalmente han tenido que cancelar la boda. Nos quedaremos con las ganas de ver vestida de blanco a la actriz que tantas risas nos dio interpretando a Mónica Geller en la mítica serie Friends en la que, por cierto, Monica formaba parte de una de las parejas más cuquis

Además, las esperanzas de que el amor vuelva a surgir entre ambos es bastante improbable, más que nada porque al parecer, la actriz llevaba más de un mes pensando qué debía hacer con su vida amorosa. 

TMZ asegura que a pesar de que las dudas provenían, en un principio, por ambas partes, fue él quien definitivamente decidió cortar por lo sano. Y claro, esta decisión no le sentó nada bien a Courteney. 

Fuentes cercanas a la expareja han confirmado a TMZ que el guitarrista de Snow Patrol, hizo las maletas y se fue de la casa de Courteney en Malibú un poco antes de Acción de Gracias. Al parecer y según confirma el mencionado portal de entretenimiento, Johnny voló de vuelta a su casa, hasta Inglaterra.

Se comprometieron en junio de 2014, tras seis meses conociéndose. Pero cuando en una pareja, uno de los miembros quiere dirigir su vida hacia la derecha y el otro hacia la izquierda, el futuro entre ambos tiene una alta probabilidad de fracaso.

Precisamente eso es lo que les ha sucedido. Según TMZ, Courteney Cox tenía un modo de ver la vida y unos planes de futuro que no se acercaban (ni por asomo) a los que tenía el guitarrista. 

Mientras que a ella le gusta salir con amigos, él es mucho más reservado, casero y privado con su vida personal. La última vez que se les vio posando juntos fue en agosto de este mismo año. 

“Estaban haciendo terapia de pareja porque tenían un montón de problemas. Él decidió que quería separarse. No dio una razón, en realidad, pero básicamente dijo que quiere centrarse en la música y no soportaba más esa situación”, cuentan fuentes cercanas a la pareja al portal TMZ.

Pero por mucho empeño que le pusieran, la relación parece que no podía estirarse más. Ambos decidieron que lo mejor era cortar por lo sano antes de que la situación empeorara.Y desde luego que podría haber sido peor, mucho peor. ¿Os imagináis a Courteney en su propia boda a lo Julia Roberts en Novia a la fuga?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas