Cristina Pedroche saca tripa para desmentir a La Guía Michelón

Hay un dicho popular, algo ordinario, que recuerda que cuando te casas todo va a peor (dicho de forma fina). Que tenga razón ya depende de con quién sea el matrimonio y en qué circunstancias. Es de ley reconocer que en muchos casos razón no le falta

No obstante, si hablamos de Cristina Pedroche y David Muñoz, no parece que sea el caso. La periodista y el cocinero se casaron, en la más absoluta confidencialidad, hace escasos días y, seamos sinceros, harían enfermar a un diabético. En el buen sentido. Se quiere, se adoran, se divierten juntos y no tienen problema en compartirlo con todo el mundo. Cupido ha dado en la diana, nunca mejor dicho. 

Pedroche-tocha-guia-michelon-frank-blanco

Pero claro, el refrán al que nos hemos referido no sólo incluye contingencias que puedan surgir entre la pareja, sino a los elementos externos que puedan afectarles. Y, casualidad o no, desde que son marido y mujer, ya han tenido dos encontronazos reseñables. El primero, cuando Cristina Pedroche se puso seria con sus compañeros de Zapeandoprecisamente por hablar de su enlace. La cosa no pasó a mayores. 

La Guía Michelón

Algo peor seguro que le ha sentado el hecho de que la hayan incluido en La Guía Michelón¿Cómo? Sí, la revista Cuore ha sacado un listado de celebrities con presunto sobrepeso, entre las que ha incluido a la periodista madrileña. Y claro, a la Pedroche, que está más fuerte que el vinagre, no le ha sentado nada bien. 

Pedroche-tocha-guia-michelon

Eso sí, se lo ha tomado con la elegancia y simpatía que le caracteriza. Lejos de enfadarse y poner el grito en el cielo, Cristina Pedroche ha sacado tripa. Literalmente. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que Frank Blanco le ha dado pie, la vallecana ha salido al paso de la afirmación de La Guía Michelón

"Te veo más joven", le ha espetado el conductor de Zapeando"¿verdad? ¿A que no estoy tan gorda como dicen... Así en persona?" ha contestado la Pedroche. "Es que me han sacado por ahí con unas tripas...", añadía. Y ahí es donde la matan. 

En ese momento, y de la forma más natural, la colaboradora se ha levantado la blusa y ha enseñado la tripa. O la ausencia de ella. Y es que, seamos sinceros, Cristina Pedroche tienen un cuerpazo de escándalo y una tripa en la que se podía planchar. De Guía Michelón nada de nada. Ojo, y de embarazo tampoco... ¡de momento!

Embarazada no... ¡de momento!

Y es que, claro, una cosa llevó a la otra, y de los michelines se pasó a la ausencia de tripa; y de ahí a un posible embarazo. Y sí, Cristina Pedroche afirmó lo que, por otro lado, lleva tiempo comentando, que quiere ser madre cuanto antes. Eso sí, ahora que ha encontrado al hombre de su vida, las posibilidades aumentan sobremanera. 

Pedroche-tocha-guia-michelon-top-chef

¿Enseñará la barriga Cristina Pedroche cuando esté embarazada? Pues que nadie lo dude. Si algo nos gusta de la vallecana es su naturalidad y espontaneidad. Y cuando tenga una baby celebrity en camino, querrá compartir alegría con todo el mundo. La gran pregunta llegará cuando la criatura tenga ya edad de decidir y le pregunten: ¿Cocina o Periodismo? Ahí sí que puede arder Troya. De momento, todos felices y con cuerpo 10.

Fotos y vídeo: Instagram y La Sexta

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas