De Kendall Jenner a Ellen, los famosos apoyan a Caitlyn Jenner en Twitter

Menudo revuelo mediático ha organizado Caitlyn Jenner. La recién nacida famosa ha revolucionado a medio mundo con una portada histórica para Vogue (una más). Eso sí, ésta entra en el catálogo de portadas icónicas. Bruce Jenner ha muerto, y ha dejado paso a su verdadero yo: Caitlyn Jenner. 

Una recién llegada que, a pesar de todo, ya cuenta con millones de personas que aplauden y admiran su valentía. Y es que, no olvidemos que Bruce Jenner era una leyenda del deporte USA que ganó una medalla de oro en Decathlón en las Olimpiadas de Montreal 1976. 

Quizás por eso la oleada de apoyo masivo que ha recibido Caitlyn ha sido aún mayor. No hay más que echar un vistazo a su nueva cuenta de Twitter. Un millón de followers en 4 horas y camino de los dos millones el primer día. Una pasada. Pero es que la red de microblogging ha sido clave para que Caitlyn conozca de primera mano la cantidad de gente que apoya su decisión. 

Familia unida

Famosos de todo el mundo le han hecho llegar sus mensajes a través de Twitter, empezando por sus propias hijas, como ya ocurrió cuando confesó sus intenciones de cambiar de sexo. Kendall Jenner le escribía un sencillo pero precioso sé libre ahora precioso pájaro (muy adecuado lo del pájaro en Twitter). Mientras, Khloé le recordaba que no puedo estar más orgullosa de ti!!! Caitlyn.

Y sí, Caitlyn no sólo ha roto moldes con su cambio de sexo, también lo ha hecho en la familia Kardashian donde, por primera vez en mucho tiempo, el nombre de una fémina de la familia no incluye la K, sino la C. Caitlyn viene pegando muy fuerte. 

Eso sí, no han sido sólo las Kardashian quienes han animado Twitter toda la noche con sus mensajes. Emma Roberts y Sam Smith, dos de los famosos más activos en la lucha por los derechos LGTB, han sido los primeros en mostrar su alegría y apoyo a Caitlyn. 

Mientas, la cantante Becky G. recordaba a Caitlyn que eres impresionante y elegante. Gracias por inspirarme y ser realmente tú misma. Feliz por tu felicidad. Por su parte, Ellen DeGeneres confiaba en que el mundo pueda ser tan valiente como Caitlyn Jenner. 

La TV con Caitlyn

El mundo televisión, en el que tanto tiempo llevaba Bruce Jenner, y que ya aguarda a Caitlyn, también se ha posicionado de su lado. Como ejemplo, tres de los actores de moda en la pequeña pantalla: Emmy Rossum, Gustin Grant y Jesse Tyler Ferguson.

La protagonista de Shameless ha sido escueta con un preciosa. Mientras, The Flash ha querido felicitarla y recordarle que tu fuerza será la inspiración de muchos. Feliz por ti. Por último, el protagonista de Modern Family, gay declarado, recordaba, por si alguien no lo había notado, que Caitlyn ha reventado Internet. Genio y figura el de Jesse. 

Incluso Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger, se ha sumado a los miles y miles de apoyos. Por fin libre. A por ello. 

Cómo habrá sido el revuelo, que hasta la biografía de Bruce Jenner en Wikipedia ha sido ya modificada y cambiada por la de Caitlyn Jenner. Por cierto, quien busque la cuenta de Twitter de Bruce, que desista pues ya ha sido borrada. Bruce Jenner es el pasado, Caitlyn, el presente y el futuro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas